CAD AVSHMEIP / Cubify  / Beneficios para Clientes CAD AVSHMEIP
solidworks-mastercam-shining3d-geomagic.logopress3,moldex3d-software

Beneficios para Clientes CAD AVSHMEIP

¿Por qué deberías mantener el Servicio de Suscripción y seguir como cliente de CAD AVSHMEIP?

CAD AVSHMEIP te ayudará a sacar el máximo provecho de tu software, porque te ofrecemos el acceso a las últimas versiones de productos y soporte técnico especializado, esto por consecuencia te hará ahorrar tiempo y dinero. Podrás mejorar el rendimiento de tu software, obtener nuevas características innovadoras de los productos, asistencia técnica en vivo, soporte técnico online y telefónico.

Como cliente de la empresa tienes derecho a disfrutar de una gran variedad de recursos, recibir actualizaciones y mejoras técnicas por parte de la empresa.

Con nuestra Educación Continua tendrás la oportunidad de mantener tus conocimientos actualizados, y la capacidad de seguir en el mercado un paso delante de tu competencia.

Los cursos que se imparten por parte de nuestra empresa, son con Personal altamente calificado y certificado, por todos nuestros Partners. Nuestros clientes tienen derecho a un curso de actualización cuando se lanza una versión nueva de su Software.

 

solidworks-mastercam-shining3d-geomagic.logopress3,moldex3d-software-

 

Podemos asegurar que cada uno de los Ingenieros que brindan el Soporte Técnico, están certificados y autorizados, para poder resolver cualquier duda y situación en la que se pueda encontrar el cliente, se les asegura un seguimiento para que este pueda recibir la mejor atención posible.

 

solidworks-mastercam-shining3d-geomagic.logopress3,moldex3d-software--

 

Para nosotros es importante que como cliente puedas tener materiales de ayuda, multimedia y de auto alimentación.

El Portal del cliente de SOLIDWORKS te proporciona acceso online a una completa variedad de información y recursos las 24 horas del día, 7 días a la semana.

 

solidworks-mastercam-shining3d-geomagic.logopress3,moldex3d-software---

 

Te invitamos a que no te pierdas todos estos beneficios que tenemos para ti y tu empresa, puedes contactarnos para saber como tener acceso a cada uno de los puntos que hablamos. No olvides que estar actualizado te ayudara a permanecer en el mercado y mas que eso marcar la diferencia como empereza innovadora.

X