CAD AVSHMEIP / Noticias  / ¿Debería actualizar a SolidWorks 2017?
solidworks-2017-deberia-actualizar-mi-software-cad-3d

¿Debería actualizar a SolidWorks 2017?

¿Debería actualizar mi software CAD 3D?

Me gusta mi coche, me gusta mi chaqueta, me gusta mi teléfono celular. ¿Porque las personas siempre me dicen que debería de tener lo más nuevo si estoy feliz con lo que utilizo? Me siento contento, me siento a salvo, seguro y estable, porque sé que esperar, como funciona y que está haciendo un muy buen trabajo. ¿Entonces porque debería actualizar?

El cambio es difícil, y todos lo sabemos, pero en la actualidad nada cambia más rápido que la tecnología.

En el transcurso de cambiar a algo nuevo o reciente, el reto es aprender. Esto estimulara el cerebro y mejoraremos nuestras habilidades. Al utilizar el mismo paquete de herramientas por un largo tiempo, todos conseguimos el hábito de confiar en la misma herramienta, y subestimar otras herramientas, que podrían hacer un mejor trabajo, más rápido, más limpios o más exactos.

La nueva versión de SolidWorks está totalmente echa con la conciencia en que tiene que ser mejor que la anterior. Se deben abordar errores y problemas técnicos junto con la demanda de nuevas características y herramientas.

La nueva versión de SolidWorks está desarrollada especialmente utilizando las sugerencias de los usuarios finales. Diseñadores, ingenieros, operadores de CAD, incluso gerentes, con la ayuda de los usuarios, SolidWorks presentara miles de mejoras cada año. Las solicitudes de mejoras se pueden enviar a través del portal para clientes o su VAR. Estas mejoras son gestionadas por el corporativo de SolidWorks y los desarrolladores incluyen estas sugerencias en su plan para futuras versiones del software. Por lo que la inmensa mayoría de las nuevas características en SolidWorks son impulsadas por los mismos usuarios que se benefician de ellas.

Algunos de los beneficios de la actualización en SolidWorks 2017 incluyen:

  1. Ahorro de tiempo con las nuevas y rápidas soluciones en la nueva versión.
  2. Nuevas tecnologías, tales como procesadores mas rápidos y mejores tarjetas gráficas.
  3. Aumenta la productividad mediante el uso de herramientas o métodos más rápidos.
  4. Impulsa a los usuarios a mejorar en el Software, aprendiendo algo nuevo.
  5. Oportunidad para limpiar las bases de datos, plantillas, configuración, etc.
  6. El soporte técnico puede detectar el origen del problema con el software actual.
  7. Colabora fuera de la compañía con otros usuarios actualizados.

Si actualizas no significa que pierdes el uso de tu versión anterior, pero significa no te estas beneficiando de las mejoras de la nueva versión. Al igual que con el ahorro hay que mejorar y actualizar seguido, esta es una manera de maximizar su inversión.

Descarga PDF de las nuevas funciones de SolidWorks 2017 para los usuarios de SolidWorks 2016

Fuente: SolidWorks Tech Blog

X