Industrias

Conoce los sectores comerciales de nuestras soluciones.

En un mercado tan competitivo como el de hoy en día, las soluciones que ofrecemos ayuda a los ingenieros y diseñadores de cualquier sector a satisfacer la demanda de productos innovadores y de alta calidad en menos tiempo y a un costo inferior.

+ - Industria Automotriz

industria-automotriz

El mercado actual automotriz recompensa con prestigio y ventas a los vehículos innovadores, eficientes y fiables. El reto consiste siempre en ser los primeros en presentar tecnología y diseño de vanguardia en los salones. El software SolidWorks® proporciona la gama más completa de herramientas integradas de modelado, simulación, visualización y comunicación que precisan los fabricantes de automóviles para diseñar mejores coches, vehículos y sistemas de transporte con mayor rapidez y a un menor costo.

+ - Industria Aeroespacial

industria-aeroespacial-cad-3d-industria

Durante la creación de la próxima generación de innovadores y complejos productos y sistemas aeroespaciales, los diseñadores e ingenieros deben innovar de forma continua para aumentar al máximo el rendimiento, la eficacia y la seguridad. El software de SolidWorks® proporciona la gama más completa de herramientas integradas de modelado, simulación, visualización, diseño de ensamblajes y comunicación que precisan los diseñadores aeroespaciales para desarrollar mejores productos de forma rápida y con un coste menor.

+ - Industria de la Construccion

industria-construccion

Las empresas especializadas en servicios de ingeniería, diseño de los equipos, y estructural, sistemas de climatización y proyectos de tuberías utilizan SolidWorks soluciones de desarrollo 3D para ofrecer, diseños innovadores y rentables.

Soluciones de SolidWorks proporcionan un modelo común para desarrollar diseños completos y precisos que pueden ser aprovechados a través de la planificación, el diseño del equipo, el diseño, la fabricación y la construcción. Podrá explorar alternativas de diseño que utilizan el diseño paramétrico 3D y simulación para optimizar sus diseños frente a los objetivos del cliente y del proyecto. También crear rápidamente representaciones fotorrealistas y dibujos totalmente detallados de fabricación para los diseños estructurales, diseños de equipos mecánicos, sistemas mecánicos (HVAC), diseños de cables eléctricos y los sistemas de tuberías.

+ - Manufactura

manufactura-solidworks

Vea cómo puede crear trayectorias de herramientas de fabricación de forma impecable para productos diseñados con SolidWorks, utilizando herramientas como MasterCAM de una forma más rápida.

+ - Servicios de Ingeniería

servicio-ingenieria-industria

SolidWorks le ayudan a acelerar el desarrollo y reducir los costos con una gama completa de capacidades en un entorno de usuario único, intuitivo tanto para mecánica y diseño industrial.

Potente  modelado 3D permite crear rápidamente los enfoques innovadores para los requerimientos más personalizados, y  la tecnología de simulación completamente integrada con el diseño le permite probar y evaluar los materiales, diseños y fabricación. A lograr mejores resultados y agrega a su experiencia.

+ - Productos de Consumo

productos-de-consumo

Hoy en día, los consumidores demandan productos modernos y fiables que puedan ofrecerles un valor excepcional. Las ventas, el prestigio y la lealtad a la marca son las recompensas que reciben las empresas que crean estos productos. SolidWorks proporciona la gama más completa de herramientas de modelado, simulación, visualización, comunicación y validación que precisan los diseñadores de productos de consumo para diseñar mejores productos de una forma más rápida y a menor costo.

+ - Energía Alternativa

energia-alternativa

Los proveedores de energías alternativas de hoy en día se enfrentan a desafíos especiales. La normativa evoluciona mientras aumenta la necesidad de reducir los costes de fabricación y de acelerar los ciclos de diseño. Las nuevas tecnologías deben romper moldes sin dejar de mantener la seguridad y la fiabilidad.

Descubra cómo el software de SolidWorks puede ayudar a los diseñadores de estos sectores emergentes a experimentar con diferentes ideas, a acelerar los ciclos de prototipado y a simular diversas condiciones medioambientales.

+ - Petroleo y gas

petroleo-gas-industrias

Con las herramientas de tuberías, tubos y diseño de piezas soldadas, SolidWorks software de CAD 3D proporciona una completa solución de desarrollo de producto que cumple con las exigencias de la rápida evolución de la industria de petróleo y gas de hoy.

+ - Alta Tecnología - Electrónica

alta-tecnologica-electronica

El mercado actual de la electrónica (desde los dispositivos de comunicación hasta los controles industriales) demanda funciones sofisticadas, innovación, fiabilidad y valor añadido en productos de diseño mecánico compactos y de pequeño tamaño.

El software de SolidWorks® proporciona la gama más completa de herramientas integradas de modelado, simulación, visualización y comunicación (incluidos el alojamiento de placas de circuitos impresos, el diseño de carcasas, el análisis térmico o el ECAD) que precisan los fabricantes de productos electrónicos para diseñar mejores productos con mayor rapidez y con un costo menor.

+ - Maquinaria Industrial

maquinaria-industrial

En la actualidad, los clientes del sector de la maquinaria industrial demandan productos que realicen tareas cada vez más complejas de manera fiable. Para responder a estos retos competitivos, los fabricantes deben ser capaces de producirlos con rapidez y de ceñirse a un presupuesto.

El software SolidWorks® proporciona la gama más completa de herramientas de modelado, simulación, visualización y comunicación que precisan los fabricantes de maquinaria industrial y equipos pesados para diseñar mejores productos de una forma más rápida y a menor costo.

+ - Plantas y Procesos

procesos-plantas

La construcción de un sistema de procesamiento, incluso toda una planta o fábrica en industrias tan diversas como la producción de petróleo y gas, el desarrollo de combustible alternativo, generación de energía, y la fabricación es más desafiante que nunca. La competencia es dura y el capital es escaso. Así que la necesidad de controlar los costos, asegurar la calidad, y la velocidad de entrega es fundamental para su éxito.

+ - Maquinaria de Empaque

maquinaria-empaque

Como las máquinas de envasado se vuelven cada vez más complejos, los diseñadores e ingenieros se enfrentan a retos de ingeniería mecatrónica únicas. Los equipos de diseño deben agilizar la comunicación entre los sistemas mecánicos y controles de ingeniería eléctrica, como nunca antes.
SolidWorks integradas soluciones de desarrollo de productos con una gama completa de modelado, simulación y comunicación herramientas que le ayudan a optimizar el motor y la selección del actuador para el precio y el consumo de energía, al tiempo que mejora la fiabilidad por lo que sus máquinas requieren menos mantenimiento.

+ - Ciencias biológicas - Sector Médico

ciencias-biologicas-industria

En el sector médico, el diseño supone todo un reto. Las líneas de producto evolucionan con rapidez, los ciclos de diseño se acortan cada vez más y el mercado demanda dispositivos innovadores que sean funcionales, duraderos y estéticamente agradables.

+ - Moldes, Herramientas y Troqueles

herramienta-troqueles-industria

Una economía exigentes está obligando a los fabricantes de moldes para ser aún más creativo mientras se enfrenta a una dura competición global. Los clientes de hoy insisten en la precisión y durabilidad, a la vez que exigen plazos de entrega más cortos y precios más bajos.

solidworks-diseno-3d-simulation

X