Mastercam for SolidWorks 2017

CAD AVSHMEIP / Mastercam  / Mastercam for SolidWorks 2017
mastercam-for-solidworks-2017

Mastercam for SolidWorks 2017

Mastercam 2017 for SolidWorks es una aplicación CAM totalmente integrada en SolidWorks. Los usuarios pueden programar piezas directamente en SolidWorks utilizando las estrategias de maquinado en Mastercam. Adicional a todas las mejoras de Mastercam Mill y Lathe, Mastercam for SolidWorks 2017 ofrece mejoras como el análisis de trayectoria, mejores planos de trabajo y mucho más.

 

Analizar Trayectoria de Herramientas

Para facilitar su trabajo, el análisis de trayectoria de la herramienta se utiliza para mostrar información, como coordenadas, dirección, número de operación y al pasar el cursor por cualquier parte del movimiento de la herramienta muestra más detalles de la trayectoria. Las flechas verdes y rojas se muestran en los puntos iniciales y finales de todo el trayecto.

mastercam-para-solidworks-2017-1

Plano de Trabajo

El plano de trabajo ahora está asociado a la geometría de SolidWorks que se utilizó para crearlos. Cuando una modificación de la geometría de SolidWorks afecta a varios planos, Mastercam for SolidWorks te mostrará un mensaje para que confirmes los cambios.

mastercam-para-solidworks-2017-2

Funciones CAD

La pestaña Mastercam 2017 ahora incluye un menú de funciones CAD que contiene las funciones de crear límite y crear funciones de letras. Esto creara la geometría de SolidWorks. La función Roll-unroll se utiliza para envolver geometría alrededor de un eje, o para desenrollar entidades y estas queden planas. Mastercam crea un boceto a partir de la geometría resultante.

Otras características disponibles en Mastercam for SolidWorks son:

  • Los iconos específicos de cada categoría se incluyen ahora en la barra de SolidWorks. Todos los despliegues ahora tienen un icono que coincide con la primera de las funciones para que sea más fácil encontrar lo que estás buscando.
  • Al actualizar o comprar Mastercam Mill 2017 o Mastercam Lathe 2017, también pueden usar la versión correspondiente Mastercam for SolidWorks.
  • El nuevo rompe viruta está disponible en Mastercam para SolidWorks en el módulo Lathe y es valioso cuando se trabaja con materiales fibrosos, y te permite ajustar las condiciones de tiempo y longitud, retractarse y detener las opciones.
  • Mejoras de código, incluyendo fuentes y colores en la configuración NC y codificación de caracteres.
  • La visualización de herramientas personalizadas permite a los usuarios definir una herramienta con propiedades paramétricas junto con un perfil personalizado que se puede importar desde un archivo CAD.

Fuente: Engineering Blog

X