CAD AVSHMEIP / Noticias  / Top 3 de Mejoras en SolidWorks Simulación 2017
solidworks-simulation-2017-flow-simulation-plasticsjpg

Top 3 de Mejoras en SolidWorks Simulación 2017

SolidWorks 2017 está repleto de grandes mejoras que hacen que el uso de SolidWorks sea más fácil y agradable. Te compartimos 3 principales mejoras en las herramientas de análisis.

Las soluciones de simulación de SolidWorks ayudan a reducir el riesgo inherente a la innovación y poner sus productos al mercado más rápido y con menos prototipos físicos para disminuir los costos. Puedes configurar entornos reales para poner a prueba los diseños de productos antes de la fabricación. Realiza la prueba utilizando una amplia gama de parámetros, como la durabilidad, la respuesta estática y dinámica, el movimiento de ensamblaje, la transferencia térmica y la dinámica de fluidos.

SolidWorks Simulation: Singularidades de tensión.

Los días en los que tenías que hacer múltiples análisis para confirmar los resultados divergentes y detectar singularidades, han quedado atrás. Con los nuevos análisis de punto caliente de tensión, las tensiones inusualmente altas pueden diagnosticarse inmediatamente como una singularidad o región que necesita atención adicional.

solidworks-simulation-2017-singularidades-de-tension

 

SOLIDWORKS Flow Simulation: Ver resultados transitorios.

Es más fácil que nunca analizar los resultados en un análisis transitorio utilizando SolidWorks Flow Simulation con la nueva opción Transient Explorer. Ahora puedes comprender fácilmente la mezcla física de varios fluidos en un tanque o los cambios en el perfil de temperatura de un chip eléctrico, con solo un clic en la opción “Resultados”.

solidworks-simulation-2017-modulo-flow-simulation-resultados-transitorios

 

SolidWorks Plastics: Válvulas de control.

SolidWorks Plastics, tiene una nueva funcionalidad llamada “Válvulas de control”. Para una pieza con múltiples compuertas, las válvulas de control ayudan a especificar cuándo debe abrirse una puerta en particular. En esta pieza, la válvula central tiene una pequeña pausa antes de que se abra. Esto ayuda a cambiar la ubicación de las líneas de soldadura para evitar regiones estructuralmente integrales o cosméticamente importantes.

solidworks-simulation-2017-modulo-plastics-control-de-valvulas

 

SolidWorks 2017 tiene cientos de mejoras adicionales, esperamos que encuentres la herramienta de Simulación como una mejora para tu productividad mientras diseñas el futuro.

 

Fuente:  SolidWorks

 

 

call-to-action-para-webinar-articulos

X