Fotogrametría

Medición de alta eficiencia y ahorro de tiempo.

Fotogrametría

Consiga sus proyectos de digitalización 3D más complejos de manera más eficiente con nuestro Equipo de Fotogrametría. El sistema combina una alta precisión y fácil manejo en una solución rentable para la adquisición de datos en 3D.

Integración de software directa. La interfaz directa entre la configuración de la fotogrametría y el software de escaneo SHINING 3D permite un proceso de medición de alta eficiencia y ahorro de tiempo.

Asequible solución todo en uno y una eficiencia óptima. Cada configuración del sistema es libremente escalable y permite una fácil adaptación a cualquier objeto. La adquisición y adaptación de las mediciones en 3D se hacen en flujos de trabajo eficientes. Con los nuevos paquetes de sensores y fotogrametría se ofrece una

fotogrametria-inspeccion-3d
fotogrametria-servicio-3d

¿Por qué elegir FOTOGRAMETRÍA?

El principio fundamental utilizado por la fotogrametría es la triangulación. Al tomar fotografías a partir de al menos dos lugares diferentes, los llamados “línea de visión” se pueden desarrollar de cada cámara a puntos en el objeto. Estas líneas de visión (a veces llamados rayos, debido a su naturaleza óptica) se intersecan matemáticamente para producir las coordenadas 3-dimensionales de los puntos de interés.

Video Servicio FOTOGRAMETRÍA

X