CAD AVSHMEIP / Shining 3D  / Printer 3D / EP-C5050 SLS Wax/Sand Mold

EP-C5050 SLS Wax/Sand Mold 3D Printer

SHINING 3D EP-C5050 adopta la tecnología de sinterización láser utiliza arena de resina y moldes despedidos como materiales de moldeo. Combinado con la tecnología de fundición, la impresora EP-C5050 tiene un gran espacio de formación y puede moldear rápidamente las piezas con una estructura compleja, como el bloque de cilindros del motor, la turbina y el impulsor, etc.

Sinterización por láser selectiva (SLS)

Desempeño confiable

EP-C5050 optimiza el sistema de colocación de rollos redondos en polvo con alta estabilidad, el rendimiento se mejora enormemente.

shining-3d-ep-c5050-printer-3d-prototipo2
shining-3d-ep-c5050-printer-3d-prototipo

Múltiples funciónes

No solo puede imprimir en 3D varios tipos de muestras de plástico, sino también fabricar moldes de cera y arena para moldear. Perfectamente combinado con la industria de fundición tradicional, EP-C3650 realiza la fabricación de machos sin usar moho y reduce en gran medida el tiempo de I + D y de producción de prueba para fundir piezas en diferentes industrias.

Potente capacidad de desarrollo de materiales

El parámetro de sinterización del EP-C5050 se ha hialinizado para cumplir los requisitos de I + D de los nuevos materiales. Los usuarios pueden cambiar para obtener más tipos de polvo y ajustar las propiedades como la fuerza, los detalles y la apariencia, etc.

shining-3d-ep-c5050-printer-3d-prototipo3
especificaciones-impresoras 3d-ep-c5050-06

Sand Mold 3D Printer

print-3d-sand-prototipos-sls

Wax Mold 3D Printer

wax-mold-print-3d
wax-mold-printer-3d-molde-automotriz
wax-mold-printer-3d-molde

FreeScan-X7

freescan-x7-3d-shining-escaner-ingenieria-inversaAdopta una nueva matriz de láser de línea y tecnología de escaneo en 3D.

Leer más>>

EaScan-D

shining-3d-eascan-d-escaner-ingenieria-inversaAdecuado para la medición e inspección 3D su luz LED azul es inofensiva a los ojos

Leer más>>

EinScan-S

shining-3d-einscan-s-scanner-3dPermite que cualquiera pueda escanear fácilmente en 3D en minutos.

Leer más>>
X