CAD AVSHMEIP / SolidWorks  / SolidWorks PDM el Administrador de datos que necesitas.
solidworks-pdm-administrador-de-datos-cadavshmeip.com

SolidWorks PDM el Administrador de datos que necesitas.

 “SOLIDWORKS PDM permite que nuestros diseñadores se enfoquen en la innovación, mientras que el sistema PDM se encarga de la estructura del proyecto”.

— Vincent Clerc, Gerente de Investigación y Desarrollo en Mecatrónica, Aldebaran Robotics

SOLIDWORKS PDM centraliza el almacenamiento de todos los datos de ingeniería y de los archivos relacionados para proporcionarle estas ventajas:

  • Depósito seguro para la recuperación rápida de la información.
  • Control de versiones para los cambios pequeños y las revisiones importantes para ayudar a evitar la pérdida de datos.
  • Flujos de trabajo integrados que automatizan los procesos de diseño y aprobación para aumentar la eficiencia de la revisión y el lanzamiento de diseños finales.
  • Se implementa en un menor tiempo que otras soluciones de administración de datos de productos.

Con SOLIDWORKS PDM puedes reducir notablemente el tiempo dedicado a buscar piezas, ensamblajes y dibujos. Parte de la solución de desarrollo de productos de SOLIDWORKS que cubre el diseño, la simulación, la comunicación técnica y la gestión de datos, SOLIDWORKS PDM te ayudará a impulsar la reutilización del diseño y a gestionar su proceso general de desarrollo de productos.

solidworks-pdm-standard

Encuentra rápidamente los datos que buscas

Los ingenieros y los diseñadores pueden perder mucho tiempo buscando archivos. SOLIDWORKS PDM Standard ofrece sólidas herramientas de búsqueda para acelerar el proceso.

Mantén un historial de versión y revisión

Crear y mantener un buen historial de revisiones y versiones es difícil y crea mucha información duplicada. SOLIDWORKS PDM Standard facilita esta tarea ya que mantiene automáticamente un historial del diseño completo.

Flujo de trabajo electrónico

Confiar en procesos de aprobación ineficientes basados en papel o documentos hace perder tiempo. SOLIDWORKS PDM Standard ayuda a automatizar este proceso y mantiene a todos los usuarios actualizados.

 

solidworks-pdm-professional

SOLIDWORKS PDM Profesional, con tecnología Microsoft SQL Server Standard, amplía las capacidades de SOLIDWORKS PDM Standard para permitir que toda la empresa comparta datos y colabore en los diseños en forma sencilla.

Colabora a través de fronteras

Las empresas de desarrollo de productos pueden abarcar distintos continentes y zonas horarias. SOLIDWORKS PDM Professional crea una comunidad colaborativa sin importar la distancia ni el lugar.

Administra fácilmente datos que no son de CAD

Los datos esenciales del producto se extienden más allá de los archivos CAD mecánicos y SOLIDWORKS PDM Professional permite la administración eficaz de toda la información relacionada con el diseño.

Automatiza los procesos comerciales

SOLIDWORKS PDM tiene una interfaz de usuario gráfica intuitiva que lo ayuda a asignar flujos de trabajo y minimizar el trabajo administrativo mientras hace un seguimiento automático de las aprobaciones y validaciones manteniendo la precisión y la fiabilidad.

El software de SOLIDWORKS proporciona un entorno de desarrollo intuitivo en 3D que ayuda a maximizar la productividad de los recursos de diseño e ingeniería para crear mejores productos de forma más rápida y rentable.

X