Creación de documentación Técnica
Artículo SolidWorks


SolidWorks Composer

Artículo SolidWorks

Creación de documentación Técnica

Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia llena de personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales le ayudará a mantener relaciones y conexiones. Esto aparece en pequeñas peculiaridades como la elección de palabras o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.

Las grandes historias son para todos incluso si solo fueron escritas para una sola persona. Si trata de escribirla pensando en un público amplio y general, su historia sonará falsa y faltante de emoción. A nadie le interesará. Escriba para una persona. Si es genuina para una persona, lo será para el resto.

Los usos más comunes de esta herramienta son:
Creación de manuales técnicos o instrucciones detalladas
Creación de contenido gráfico con base en modelos de ingeniería.
Manuales de producto
Instrucciones de instalación.
Manuales de Servicio.
Guías de Aprendizaje
Folletos de Marketing.
Kits de ofertas de Venta.

SolidWorks Composer cuenta con distintas herramientas para la creación de los usos mencionados anteriormente, se pueden obtener imágenes gráficas de alta calidad que nos permita crear presentaciones animadas para mostrar un producto que aún no se ha lanzado al mercado, mostrando su funcionamiento, como está construido, opciones de materiales, etc., nos permite crear distintas configuraciones de una imagen para representar todos los cambios posibles solo teniendo un archivo CAD.


Documentación técnica, saber cómo se ensambla un producto paso a paso suele ser tedioso de representar con fotografías y mucho más si se solicita un cambio de diseño de último momento, con SolidWorks Composer te permite crear imágenes de alta resolución de cada parte, ensamble, vista y modificarla a tu antojo, si es necesario un cambio de ingeniería de último momento solo se actualiza el modelo a remplazar y se actualizarán todas las vistas y aquellos documentos donde se hayan anexado.

SolidWorks-Composer.jpg

Se puede crear contenido incluso si el usuario final o las personas que verán el proyecto no cuentan con la herramienta o incluso no cuentan con el visualizador de Composer Player, estos archivos se pueden compartir en formato HTML para una visualización e interacción con ellos, donde el usuario puede rotar el archivo, hacer Zoom, seleccionar, explosionar, ver lista de materiales, animaciones si este las contiene, etc.


SolidWorks-Composer.jpg


SolidWorks-Composer.jpgSolidWorks-Composer.jpgSolidWorks-Composer.jpg


Te invitamos a evaluar nuestro contenido y compartirnos algún tema de tu interés para nuestros próximas publicaciones

Gracias por su evaluación

Continuaremos trabajando para brindarte un contenido de calidad, le invitamos a que continúes navegando en nuestro blog

Compartir este contenido
Contenido por fecha
Requerimientos de SolidWorks 2021
Artículo