Mastercam 2023 Beta
Noticias

Mastercam 2023 Beta



El programa Beta para Mastercam 2023 ya está disponible. Aquí hay un vistazo de cómo participar en el programa y las principales funciones de la versión de Mastercam 2023 Beta.

Cómo acceder a la versión beta de Mastercam 2023

Si es un usuario en mantenimiento, puede iniciar sesión en su cuenta de Mastercam y descargar la versión beta pública gratuita de Mastercam 2023.

Los participantes en el programa Public Beta obtendrán un vistazo temprano a docenas de nuevas y poderosas herramientas para trabajos simples a complejos. La descarga de la versión beta pública incluye documentación completa de Novedades que detalla las nuevas funciones y mejoras en todo el producto.

Uno de los beneficios de ser un usuario de Mastercam en Mantenimiento es la posibilidad de que su voz guíe el desarrollo de cada nueva versión del software CAD/CAM más utilizado en el mundo. Desde nuestro programa de comentarios de los clientes hasta los ciclos Beta públicos, su experiencia como usuario de Mastercam ayuda a priorizar nuevos desarrollos e identificar áreas de mejora.

¿No eres usuario de mantenimiento? Contáctanos para obtener más información sobre los beneficios del mantenimiento.

Aspectos destacados de la versión beta de Mastercam 2023

Aquí hay algunos aspectos destacados que estamos muy emocionados de compartir con ustedes en la versión beta pública de Mastercam 2023:

1.-Detección de material recortado al maquinar.

Las trayectorias de herramientas Dynamic OptiRough y Area Roughing ahora pueden reconocer las condiciones del material de socavado, lo que da como resultado una mejora en el movimiento de la trayectoria, incluido menos corte con aire. Esta nueva opción de stock Detectar socavado se encuentra en la página Stock y solo está disponible cuando Operaciones anteriores está configurada en Otra operación.

2.-Cosolidación de trayectiorias multiejes


Morph, Parallel, Along Curve y Project Curve ya no son trayectorias individuales en Mastercam. En cambio, la ruta de herramienta unificada permite el acceso a estos patrones de corte cuando agrega las curvas apropiadas. Por ejemplo, para crear una trayectoria que se transforme entre dos superficies, seleccione Unificado de las trayectorias de herramientas Multieje y luego establezca el Patrón de corte en dos superficies con el estilo Morph.

Las trayectorias en archivos de versiones anteriores se convierten automáticamente en una trayectoria unificada de la siguiente manera:

  • Morph: se convierte en la trayectoria de herramienta unificada con un patrón de corte de dos curvas o superficies con el estilo Morph.

  • Paralelo (establecido en Curvas o Superficie): se convierte en la trayectoria unificada con un patrón de corte de una curva o superficie con el estilo Paralelo.

  • Paralelo (establecido en Ángulo): se convierte en la trayectoria unificada con un patrón de corte de plano con el estilo configurado en el plano apropiado.

  • A lo largo de la curva: se convierte en la trayectoria unificada con un patrón de corte de curva con el estilo perpendicular.

  • Curva de proyecto: se convierte en la trayectoria de herramienta unificada con un patrón de corte de curva con el estilo de proyecto.

3.-Nueva trayectoria de torneado de contornos del eje B


Mastercam 2023 presenta una nueva trayectoria de herramienta en la suite de torneado para el producto Mill-Turn. El torneado de contornos del eje B es una trayectoria de acabado que permite la rotación del eje B mientras la herramienta está cortando. Esta nueva trayectoria se puede encontrar en la galería General en la pestaña contextual Mill-Turn Turning.

Estas son solo algunas de las nuevas características y mejoras que llegarán a Mastercam 2023. Para realizar una prueba de manejo de nuestro próximo lanzamiento, descargue la versión beta pública de Mastercam 2023.

CAD AVSHMEIP
Distribuidor Mastercam México 

Fuente: Mastercam

Soporte Mastercam 7 marzo, 2022
Compartir este contenido
Categorías
Contenido por fecha
Iniciar sesión dejar un comentario
Caso de Estudio Interstellar Lab
Noticia