Scantech se asocia con Oqton
Noticia

Scantech se asocia con Oqton para ofrecer soluciones profesionales de inspección y escaneo 3D

Scantech, una empresa de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, la fabricación y la venta de escáneres 3D, que se enorgullece en anunciar que ha formado una asociación estratégica con Oqton, un proveedor de software adquirido por 3D Systems en 2021 que ayuda a los fabricantes a aumentar la innovación y la eficiencia mediante la automatización inteligente de la producción. La alianza tiene como objetivo proporcionar soluciones de medición 3D profesionales para clientes de todo el mundo en concierto con la expansión de nuestra audiencia y alcance global.

Con esta asociación estratégica, podemos aprovechar la experiencia de cada uno para mejorar nuestro negocio en términos de innovación técnica, desarrollo de productos y experiencia del usuario. Con los escáneres 3D avanzados de Scantech y el software de metrología Geomagic® Control X líder en la industria de Oqton, ofrecemos soluciones 3D profesionales y óptimas para que los usuarios identifiquen defectos y garanticen la calidad de los productos en la industria aeroespacial, ferroviaria y de transporte, fabricación, atención médica, educación y más.

Muestra nuestra búsqueda constante de hacer que la digitalización 3D sea accesible para todos, independientemente de su experiencia en metrología. Estamos trabajando juntos para proporcionar herramientas poderosas para reducir costos y aumentar la eficiencia para ingenieros, fabricantes, artistas y profesionales.


“Scantech se complace en embarcarse en esta asociación con Oqton para permitir soluciones de medición 3D precisas y eficientes para el mundo. Somos pioneros en una nueva era de digitalización 3D al combinar nuestros escáneres 3D de alta precisión con la experiencia de Oqton”. afirma el Sr. Mike Ma, CRO de Scantech.

“Oqton está encantado de asociarse con Scantech en respuesta a las demandas de los clientes de una versión personalizada de nuestro software de metrología Geomagic Control X. Como resultado de esta colaboración, los clientes se beneficiarán de flujos de trabajo de inspección mejorados para mejorar la precisión y la calidad de las piezas”. dijo el Dr. Ben Schrauwen, vicepresidente sénior y gerente general de Oqton.

Estamos dedicados a brindar el poder de las soluciones basadas en escaneo 3D a más personas con operaciones más sencillas y resultados de medición más precisos. Los clientes pueden obtener más información y aprovechar los datos enriquecidos para obtener información sobre la calidad del producto.


Al proporcionar soluciones de medición 3D precisas a clientes de todo el mundo, ofrecemos a los usuarios una forma más fácil de capturar e interpretar datos escaneados para optimizar los procesos de fabricación. Esperamos colaborar con más empresas en escaneo 3D, fabricación, computación en la nube y metaverso para expandir el uso de la digitalización 3D. Esta cooperación muestra nuestros esfuerzos para expandir nuestro negocio a nivel internacional y nuestra determinación para permitir infinitas posibilidades de digitalización 3D con innovaciones.

Acerca de Scantech

Scantech es una de las primeras empresas de alta tecnología que comienza a investigar y desarrollar instrumentos portátiles de medición visual en 3D en todo el mundo. Nuestros productos se venden a más de 60 países y regiones, atendiendo a más de 5000 empresas e instituciones de investigación como Boeing, NASA, COMAC, BMW, Volkswagen, GM, Apple, Siemens, JCB y Sany.

Sus productos van desde escáneres 3D de grado de metrología, sistemas de medición 3D automatizados hasta escáneres 3D en color de grado de consumo, que se aplican ampliamente en la industria aeroespacial, automotriz, transporte ferroviario, fabricación, atención médica y rehabilitación, artes digitales, educación e investigación, patrimonio cultural. protección, impresión 3D y VR/AR. Al proporcionar soluciones 3D sofisticadas, Scantech ayuda a las empresas a integrar la digitalización 3D de alta tecnología en las operaciones diarias para mejorar la calidad y la eficiencia del producto. Contáctanos para saber más info@cadavshmeip.com.

Acerca de Oqton

Oqton ayuda a los fabricantes a aumentar la innovación y la eficiencia mediante la automatización inteligente de la producción. Oqton unifica la ingeniería y la producción con un sistema operativo de fabricación basado en la nube independiente de la tecnología y alimentado por IA para una trazabilidad y visibilidad completas en toda la organización. En combinación con las aplicaciones especializadas de Oqton para ingeniería inversa, inspección, diseño, impresión 3D y simulación, incluidas Geomagic, 3DXpert y Amphyon, los fabricantes pueden conectar tecnologías y máquinas en múltiples sitios. Oqton cuenta con la confianza de fabricantes reconocidos a nivel mundial y cuenta con el respaldo de asociaciones con proveedores de máquinas, oficinas de servicios y proveedores de materiales.

Fuente: Scantech

Scantech se asocia con Oqton
URIM CAD CAM CAE 3D, Isaí Martinez 26 octubre, 2022
Compartir este contenido
Contenido por fecha
Iniciar sesión dejar un comentario
Mastercam 2023 Beta
Noticias