CAD AVSHMEIP / Cubify / Project 1200 Printer 3D

PROJET 1200 PRINTER

Project 1200 hace impresiones realmente rápidas, de alta resolución para tus grandes sueños y pequeños proyectos. Tiene capacidades Pro con grabados listos para la fundición de metales y desarrollo de productos. Pero si solo buscas diversión Project 1200 te llevara mucho más allá de tus expectativas de aficionado.

Detalles perfectos hacen impresiones perfectas

Crear piezas prototipo, ricas en detalles, y precisas para tus diseños de joyas, figuras, y partes. Imprime en el tamaño de 1.69 x 1.06 x 5.9″ y en capas de impresión de alta resolución de 30 micras.

Esta impresora se integra VisiJet 3D Systems  materiales FTX – 6 materiales duraderos y rígidos que se adaptan a los patrones de creación de prototipos y de fundición de plástico por lo que es ideal para los joyeros, laboratorios dentales, y los diseñadores de productos muy pequeños detalles, como objetos de colección y componentes electrónicos.

cubify-projet-1200-impresora-velocidad

Imprimir más rápido que hacer un pastel

Más rápido que un pastel, esta impresora de sobremesa profesional es rápido para el uso de alto volumen, económico a la propiedad, seguro para operar en cualquier lugar, y fácil de usar.

cubify-projet-1200-impresora-3d-pequeño

Más pequeño que una máquina de café

Cartuchos de material sostenibles y seguros todo en uno que sea libre de complicaciones, además de los residuos como impresiones se curan dentro de la impresora. El exceso de material se vuelve a utilizar para las impresiones posteriores.

cubify-projet-1200-impresora-3d

Ttrabajo de flujo continuo / vida

El ProJet 1200 encaja muy bien entre sus herramientas y aparatos más pequeños. Como una impresora en red, puede imprimir desde el interior de su casa hacia el exterior en su garaje o taller, o todo el equipo puede acceder fácilmente a la impresora en la oficina.

Matriz-projet-1200-impresora-3d

EL REGISTRO DE SU MÁQUINA

Será necesario para registrar su ProJet 1200 para acceder a la Guía del usuario en línea ProJet. Para registrarse siga estos pasos:

  • Visita 3dscentral.3dsystems.com
  • Usted tendrá que crear un nombre de usuario (su correo electrónico se utilizará como ID de usuario) y una contraseña (algo que es fácil de recordar)
  • Localizar el número de serie de la impresora (en la parte trasera de la máquina). .

Una vez que haya completado el proceso de registro de una confirmación por correo electrónico será enviado a usted con un enlace a la página de acceso central 3DS 3D Systems .

¿Por qué elegir PROJECT 1200?

El ProJet 1200 encaja muy bien entre sus herramientas y aparatos más pequeños. Como una impresora en red, puede imprimir desde el interior de su casa hacia el exterior en su garaje o taller, o todo el equipo puede acceder fácilmente a la impresora en la oficina.

X