CAD AVSHMEIP / draftsight

DraftSight

Optimiza tu Diseño con Nuestra Herramienta Gratuita.

Es un Software profesional de dibujo CAD 2D que permite crear, editar, ver y añadir marcas a cualquier tipo de dibujo 2D.

Ofertas

DraftSight está respaldado por Dassault Systèmes, una empresa de confianza a nivel mundial, y proporciona a los usuarios las siguientes ofertas:

draftsight-descargas-gratuitas

DraftSight Gratuito

La versión gratuita está pensada para estudiantes, aficionados y otras personas que necesitan un producto de CAD en 2D sencillo funciona con microsoft, apple y Linux.

draftsight-descargas-gratuitas

DraftSight Professional

 Está diseñado para pequeñas y medianas empresas que requieren un producto de CAD profesional que incluya funciones potentes que permitan ahorrar tiempo.

draftsight-descargas-gratuitas

DraftSight Enterprise

Es un paquete para empresas que cuenten con varios usuarios u oficinas y que necesiten un producto de CAD profesional con asistencia técnica.

¿Porque elegir DraftSight?

DraftSight Professional incluye potentes funcionalidades, que permiten ahorrar tiempo, como la industria de contenido estándar que se puede añadir a un dibujo con facilidad, la impresión por lotes para imprimir varios archivos sin necesidad de abrirlos, y la personalización de la API.

X