Genera tus proyectos de Multiaxis en Mastercam

CAD AVSHMEIP / Mastercam  / Genera tus proyectos de Multiaxis en Mastercam
genera-tus-proyectos-multiaxis-con-mastercam

Genera tus proyectos de Multiaxis en Mastercam

La simplificación de herramientas de programación hace los proyectos más fáciles que nunca.

Mastercam Multiaxis puede aumentar drásticamente la competitividad de una empresa en tus proyectos de máquinado, ofrece una amplia gama de estrategias de mecanizado, básicas y avanzadas. Mastercam tiene un control completo sobre los tres elementos cruciales del mecanizado Multiaxis:

1.Tipos de trayectoria

mastercam-tipos-de-trayectorias-multiaxis

 

2. Movimiento de la herramienta

mastercam-movimiento-de-la-herramienta-multiaxis

 

3. Eje de la herramienta

 mastercam-eje-de-la-herramienta-multiaxis

 

 

Las herramientas de programación Multiaxis hacen los proyectos más fáciles que nunca. Con funciones de desbaste de 5 ejes en superficies, hasta la sencilla programación de ejes rotativos de 4 ejes, Mastercam garantiza cortes precisos y giros rápidos para los proyectos más complejos.

Características principales

  • Multisurface de 5 ejes para desbaste y acabado, incluyendo cortes de profundidad, el desbaste por penetración, y el mecanizado de línea de flujo.
  • Mastercam Multiaxis avanzado te permite elegir qué tipo de proyecto estás haciendo, y se ajusta a la interfaz para mostrar exactamente lo que necesitas.
  • Límites de los ejes de control de movimiento de la herramienta entre los ángulos definidos, asegurando la inclinación la herramienta para que no colisione con los límites de la pieza o máquina-herramienta.
  • Comprobación con gouge y  zona de seguridad de maquinado con los 5 ejes, ayudan a asegurar los cortes alrededor de la pieza, incluso en las operaciones más complejas.
  • Genera código de 5 ejes que se pueden ejecutar en cualquier máquina CNC.
  • Blade Expert add-on está diseñado específicamente para generar trayectorias de herramientas necesarias para las diferentes configuraciones de Multi-Blade.
  • Port Expert add-on crea exactitud, trayectorias precisas sobre las superficies.

 

Fuente:  Mastercam

 

 

call-to-action-para-webinar-articulos

X