SolidWorks Apps for Kids

CAD AVSHMEIP / Noticias  / SolidWorks Apps for Kids

SolidWorks Apps for Kids

Inspira a los jóvenes pensadores a convertir sus creaciones más salvajes en realidad.

Ingenieros de SolidWorks se han mantenido ocupados creando una colección de aplicaciones para sus hijos, para que estén más interesados en diseñar arte con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. SolidWorks Apps for Kids es la clase de aplicaciones que buscaban, en una manera divertida y emocionante.

Si puedes conseguir que los niños se interesen en estas áreas antes de los 12 años, las posibilidades de que entren en el camino de la ingeniería o ciencia son mucho mayor. Queremos que los niños se interesen cuando ellos son más susceptibles y abiertos a aprender nuevas cosas.

En el 2009, el departamento de Trabajo en USA enlisto a los 10 empleados más buscados. Ocho de estos empleados fueron aquellos con estudios en el campo de CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas): Contabilidad, Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ciencias de la Información y Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil, Economía y Finanzas. De acuerdo con el departamento de comercio las ocupaciones de CTIM han crecido un 17%, mientras que otras solo un 9.8%.

¿Cuantos de nosotros cuando éramos niños sabíamos lo que era solucionar problemas, creaciones de cosas y que la ingeniería era algo real que podías hacer con tu vida? Deseamos poder saber estas cosas y empezar antes, por esa razón se creo SolidWorks Apps for Kids.

solidworks-apps-for-kids

 

Para ayudar a estimular a los niños en la Ingeniería

SolidWorks Apps for Kids, esta conformada por diferentes etapas del flujo de trabajo, son divertidas aplicaciones para que los niños aprendan sobre diseño, arte, creatividad y más.

SolidWorks Apps for Kids incluye:

solidworks-apps-for-kids-02

Capture It

Aplicación para capturar ideas en forma de imágenes, vídeo y sonido. Creación de tableros de inspiración.

solidworks-apps-for-kids-03

Shape It

Aplicación para crear formas 3D, lo que imagines lo puedes crear.

solidworks-apps-for-kids-04

Style It

Aplicación para Pintar, colorear y estilizar las creaciones de “Shape It”, pueden utilizar accesorios, escenas y stikers.

solidworks-apps-for-kids-05

Mech It

Aplicación para Construcción de mecanismos divertidos, pueden hacer que las cosas se muevan o para solo dibujar.

solidworks-apps-for-kids-06

Show It

Aplicación para Mostrar las creaciones y contar la historia detrás de ellas.

Print It

Aplicación para que Impriman sus creaciones en 2D, 3D o en uno de los divertidos formatos basados en proyectos que cambiaran el juego de la impresión 3D.

 

Echemos un vistazo a una de las nuevas aplicaciones en las que están trabajando, es una aplicación que llevara las creaciones realizadas en “Shape It” a otro nivel … juegos. Game It es la última aplicación, permitirá tomar modelos diseñados en SolidWorks Apps for Kids para crear sus propios videojuegos.

La creatividad y pasión no escasea en SolidWorks Apps for Kids. Esperamos ofrecer lo mejor a nuestros diseñadores.

solidworks-apps-for-kids-banner

X