CAD AVSHMEIP / Solidworks / SolidWorks Sustainability

Diseño sostenible

SOLIDWORKS Sustainability proporciona un análisis de ciclo de vida (LCA) de comprobación del impacto medioambiental de todo el diseño, con una integración perfecta en los procesos de diseño. Incluye las distintas herramientas de SustainabilityXpress (evaluación de piezas, búsqueda de materiales alternativos y panel de impacto medioambiental) con funciones adicionales para evaluar tanto piezas como ensamblajes mediante parámetros como la distancia y el modo de transporte, la energía del montaje y el consumo de energía de la fase de uso.

SOLIDWORKS Sustainability utiliza el estándar de primer nivel de la base de datos de impacto medioambiental GaBi LCA de PE International.

sustainability-solidworks

Evaluación de ciclo de vida (LCA)

Es un análisis detallado que proporciona la información necesaria para tomar las decisiones más respetuosas con el medioambiente a lo largo del proceso de diseño del producto.

Factores de Impacto Medioambiental

El diseño sostenible observa el impacto del desarrollo de su producto, desde el inicio hasta el final, en cuatro factores medioambientales fundamentales: aire, huella de carbono, energía consumida y agua.

factores-medioambiental

Empezar a trabajar

Para empezar a trabajar junto con solidworks sustainability es necesario que sea un usuario de SolidWorks. para descubrir cómo puede darle vida a sus productos con el software SolidWorks.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS Sustainability?

Los consumidores cada vez piensan más en el impacto medioambiental de los productos que compran. Y no se fijan solo en que sean reciclables: quieren saber qué materiales se han utilizado en su fabricación y conocer mejor el proceso. Por su parte, los fabricantes se están esforzando por responder a esta demanda creciente.

X