Extiende el valor de tu inversión con SolidWorks Premium

Obten tu LICENCIA PREMIUM a precio de Standard  y AHÓRRA hasta $3,600 USD:

solidworks-upgrade-promocion-junio

Obtén un upgrade al instante a SOLIDWORKS Premium, nuestro producto estrella de CAD, con capacidades añadidas para realizar análisis de estrés, deformaciones, movimientos, y tolerancia; además de foto-renderizado, amplia librería de componentes, cableado, ruteo para tuberías, así como otras herramientas de productividad…

En la compra de SOLIDWORKS Standard junto con el servicio de subscripción Premium, obtendrás un upgrade al instante a SOLIDWORKS Premium sin costo adicional*

PONTE EN CONTACTO



*Términos  y Condiciones Legales:   Vigencia del 15 de Mayo al 30 de Junio de 2017. Promoción válida en E.U., Canadá y México. La promoción termina el 30 de Junio de 2017 a las 11:59 pm tiempo del Este y no podrá ser combinada con ningún otro descuento o promoción. Solamente las nuevas licencias ordenadas y adquiridas después de las 12:00 am tiempo del Este del 15 de Mayo de 2017 son elegibles. Las licencias Educacionales y de Investigación no participan en esta promoción. Las licencias SOLIDWORKS PDM Professional Processor Site no participan en esta promoción. Para cada nueva licencia de SOLIDWORKS adquirida dentro de esta promoción deberá ser adquirido el servicio de subscripción de la licencia premium a precio regular por un año. Esta promoción sólo aplica a empresas reguladas dentro de la propiedad intelectual. Aplican otras restricciones.
X