Certificacion SolidWorks

CAD AVSHMEIP / SolidWorks / Certificacion SolidWorks

Certificación SOLIDWORKS

Comprueba y valida tus conocimientos en SolidWorks

Ofrecemos una completa variedad de certificaciones para comprobar y validar los conocimientos que como usuario de SolidWorks se han adquirido, pregunta por la amplia gama y los requisitos para tomarlas.

Las certificaciones de SolidWorks se pueden utilizar como punto de referencia para medir su conocimiento y dominio del software de SolidWorks. Los exámenes se centran en las habilidades fundamentales que necesita para asegurar el éxito general de su empresa.

cswa-certificacion-solidworks-300x300

CSWA

Como CSWA, sobresaldrá entre la multitud en el mercado laboral. La certificación CSWA avala su dominio de SolidWorks®: habilidades de vanguardia que las empresas buscan y premian.

cswp-mechanical-design

CSWP

El examen CSWP demuestra su capacidad de diseñar y analizar piezas paramétricas y ensamblajes móviles mediante el uso de una variedad de funciones complejas en SolidWorks.

CSWP-SMetal

CSWP Sheet Metal

La certificacion CSWP Sheet Metal comprende en conocer el conjunto de herramientas de SolidWorks que lo ayudarán a diseñar componentes de lámina de metal.

certificacion-solidworks-profesional-Surfacing

CSWP-Surfacing

El examen Certificate SolidWorks Profesional CSWP avala su dominio en crear superficies complejas y arreglar superficies dañadas o piezas importadas que no son adecuadas.

certificacion-solidworks-profesional-fea

CSWSP FEA

El examen de Certified SolidWorks Simulation Professional CSWSP FEA se ha diseñado para probar el conocimiento de una persona acerca de las herramientas de Simulation en SolidWorks.

¿Por qué certificarse en SOLIDWORKS?

Las certificaciones de SolidWorks pueden utilizarse para evaluar sus conocimientos y competencias con el software de SolidWorks.  Obtener una certificación de SolidWorks puede ayudarle a obtener un trabajo, mantener un trabajo, o posiblemente se mueve en su trabajo actual.

solidworks-certificaciones

X