Ingeniería Inversa

Ofrecemos servicios personalizados adaptados a las necesidades del cliente.

Ingeniería Inversa

¿Que es la ingeniería inversa?

Consiste en generar modelos CAD en 3D a partir de objetos existentes, esto con la finalidad de determinar el desarrollo de piezas físicas. El objetivo de la ingeniería inversa es obtener la información necesaria para desarrollar le diseño de la misma, realizar reparaciones o cambios de reingenieria. 

Contamos con la experiencia y la tecnología para realizar ingeniería inversa de piezas de cualquier tamaño y materiales.

De la pieza al diseño CAD

servicios-3d-ingenieria-inversaObjeto

servicios-3d-ingenieria-inversa-malla
Escaneo 3D

ingenieria-inversa-diseño-cad-3d
Ingeniería Inversa

Ofrecemos servicios personalizados y adaptados a las necesidades del cliente. Realizamos el servicio dentro de nuestras instalaciones o en sus instalaciones, realizando ingeniería inversa de cualquier tipo de pieza.

Genera prototipos rápido

Con la ingeniería inversa escaneamos tu pieza, la metemos a la computadora (Modelo CAD 3D) y posteriormente puedes sacar prototipos del archivo generado.

¿Porque elegir Digitalizador óptico SHINING 3D?

Nuestro sistema de digitalizado SHINING 3D avala la calidad de nuestros resultados. SHINING 3D es un avanzado sistema de digitalización que proporciona información 3D de objetos como piezas estampadas, matrices y troqueles, alabes de turbinas, prototipos, piezas de inyección y fundición.

X