CAD AVSHMEIP / Solidworks / SolidWorks Inspection

Inspección de procesos

SOLIDWORKS Inspection es un software de inspección en proceso y de inspección de primer artículo (FAI) que agiliza y automatiza la creación de dibujos de inspección con globos e informes de inspección (AS9102, PPAP, etc.).

Consta de una aplicación autónoma y de un complemento de SOLIDWORKS que permite a los usuarios utilizar sus datos anteriores sin importar si los archivos tienen formato de SOLIDWORKS, PDF o TIFF.

Inspección más rápida

Inspeccione las piezas, introduzca directamente los valores medidos, utilice un calibre digital o importe resultados de una máquina de medición por coordenadas (CMM).

¿No dispone de CAD de SOLIDWORKS? ¡No pasa nada!

Puede crear documentos de inspección independientemente del sistema CAD que tenga tanto con la aplicación independiente de SOLIDWORKS Inspection o con el complemento integrado de SOLIDWORKS Inspection.

solidworks-diseño-cad-3d-inspection

Inspección de documentos más sencilla

SOLIDWORKS Inspection le permite crear informes de inspección y dibujos con globos en solo unos minutos, por lo que ahorra hasta un 90 % de tiempo.

solidworks-diseño-cad-3d-inspection

Gestiones revisiones con facilidad

Evite errores e identifique rápidamente los cambios con la herramienta de comparación de dibujos avanzada SOLIDWORKS Inspection.

solidworks-diseño-cad-3d-inspection

Mejore el tiempo de comercialización

Permite crear informes de inspección de conformidad con los estándares del sector (AS9102, PPAP, etc.) y dibujos con globos en tan solo unos clics, evita errores e incoherencias.

matriz-solidworks-inspeccion
matriz-solidworks-inspeccion-parte-1

Funciones de comunicación técnica

Simplifica la experiencia de los usuarios, al ofrecer las herramientas necesarias para crear rápida y fácilmente contenido gráfico que presente con mayor claridad y precisión sus productos; cómo funcionan, cómo se montan, cómo se utilizan y cómo se realiza el mantenimiento.

Ilustración Técnica

Simplifique la creación de contenido gráfico en 2D directamente a partir de sus datos de CAD para producir ilustraciones técnicas de alta calidad que se actualicen automáticamente con los cambios del diseño.

Publicación de contenido 2D y 3D

Cree fácilmente comunicaciones técnicas de alta calidad en 2D y 3D con el mayor nivel de detalle del producto y claridad para ofrecer una experiencia del usuario final interactiva.

Desarrollo simultaneo de comunicación de producto

Cree comunicaciones técnicas desde el inicio del desarrollo del producto y actualícelas automáticamente, de modo que los materiales estén terminados y se entreguen al mismo tiempo con el producto.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS Inspection?

SOLIDWORKS® Inspection ayuda a simplificar el proceso de generación de documentos de inspección y ejecución de inspecciones de proceso o recepción. Contribuye a optimizar la creación de documentos con anotaciones de globo y especificaciones,  automatizando un tedioso proceso manual

X