NIMBLE TRACK-C: Ágil e Inalámbrico más fácil que nunca

Sistema de escaneado 3D inalámbrico

El sistema de escaneo 3D inalámbrico NimbleTrack es ideal para realizar mediciones precisas y sin objetivos de piezas de tamaño pequeño a mediano, desde 40 mm hasta 2.000 mm. Se utiliza habitualmente para componentes como puertas de automóviles, capós, asientos interiores, piezas de fundición a presión y cajas de baterías de vehículos eléctricos. Gracias a su tamaño compacto, estructura estable y capacidad de medición realmente inalámbrica, NimbleTrack ofrece resultados de medición precisos y rápidos.


Con la tecnología más avanzada, ofrece la mejor experiencia de escaneado 3D a los usuarios. Tanto el escáner 3D como el palpador pueden utilizarse en una gran variedad de aplicaciones para ofrecer experiencias de medición eficaces y fiables.



Medición
inalámbrica


Cámara
inteligente


Escaneado 3D sin marcadores


Precisión
industrial


Edge Computing integrado


36
patentes

Especificación Técnica del NimbleTrack

Experimente el rendimiento de NimbleTrack

Descubra de primera mano la precisión del sistema de escaneado 3D inalámbrico NimbleTrack. Profundice en su versatilidad en tareas de ingeniería, desde el ajuste de fijaciones hasta la inspección dimensional.

Aproveche al máximo su NimbleTrack

deteccion-bordes-inteligent

Detección inteligente de bordes

NimbleTrack destaca por su función de detección precisa de bordes, que permite medir el valor de grises. Los usuarios pueden inspeccionar con precisión elementos cerrados como orificios, ranuras y bordes, y obtener información como posiciones y diámetros.


i-Probe500

i-Probe500

 Puede vincularse con una i-Probe de seguimiento para palpar zonas inaccesibles, como orificios de referencia y puntos ocultos. Esta punta de medición por contacto puede garantizar resultados precisos con opciones inalámbricas y por cable.


Medicion-Multi-tracker

Medición multitracker

 Su rango de medición puede ampliarse dinámicamente añadiendo más i-Trackers para que pueda medir objetos a gran escala sin comprometer la precisión.


Medicion-Automatizada

Medición automatizada

Basándonos en la nueva arquitectura del escáner 3D, hemos personalizado un método de sujeción para la medición automatizada, haciéndolo más compatible con varios tipos de robots. Sus conjuntos de objetivos distribuidos uniformemente en 360 grados permiten un seguimiento preciso y completo, lo que facilita la formación de eficientes sistemas automatizados de medición por lotes.


Escáneres 3D de alta tecnología

¿Está interesado en el ecáner 3D NimbleTrack?

Póngase en contacto con un experto de Scantech para obtener más información sobre cómo el NimbleTrack puede ayudarle en su próximo proyecto.