Servicios
Industriales 3D

Digitalizado e Impresión 3D


Servicio de Escaneo 3D industrial

Contamos con escáneres de tecnologías láser, ópticos, de luz led azul, luz blanca y servicio de fotogrametría lo cual nos permite escanear piezas pequeñas desde 5 mm hasta más de 12 metros.


Servicio de Escaneo 3D

Se basa en el uso de equipos de escaneo 3D para la obtención de información superficial de cualquier tipo de pieza, esto con el fin de usar esta información y generar modelos 3D con base a escaneos o inspección 3D.


CONOCE MÁS

Servicio de Ingeniería Inversa

La Ingeniería Inversa consiste en un proceso  de generar modelos CAD en 3D a partir de objetos existentes, apoyándose en la malla o nube de puntos obtenida de un escaneo 3D.


CONOCE MÁS

Servicio de Inspección 3D de piezas

Con nuestros equipo de digitalizado obtenemos toda información necesaria para inspeccionar las piezas. Contamos con la experiencia y la tecnología para inspeccionar tus piezas.


CONOCE MÁS



Servicio de Impresión 3D industrial

Transformamos tus piezas digitales en objetos 3D usando una gran variedad de materiales como filamentos y resinas en grandes espacios de impresión 3D.


Servicio de Impresión por lotes

Nuestra amplia gama de impresoras de última generación y materiales de impresión 3D, nos permiten realizar servicios de producción de piezas en grandes cantidades en una solo exhibición.


CONOCE MÁS

Servicio de Impresión pieza única

Realizamos la impresión 3d de una pieza y verificamos la factibilidad, comprobamos la efectividad de la pieza, material, diseño, etc.


CONOCE MÁS

Servicio de Prototipado rápido

Gracias a nuestros equipos de impresión 3D modernos podemos imprimir tus prototipos de manera rápida y con calidad, ya sea en lotes pequeños o grandes cantidades.


CONOCE MÁS

¿Quieres cotizar alguno de nuestros
servicios 3D?

Déjanos tus datos y un especialista se pondrá en contacto contigo.