Distribuidor 3DEXPEREIENCE México 

La plataforma 3DEXPERIENCE es un entorno basado en la nube que ofrece la posibilidad de acceder rápidamente a los datos de desarrollo de producto y colaborar eficazmente con los clientes, proveedores u otros empleados de la empresa que estén en distintas ubicaciones.

Imagen de Plataforma 3D experience

Plataforma 3DEXPERIENCE

En la plataforma 3DEXPERIENCE podrás trabajar desde la fase de diseño hasta la fabricación y entrega. Resulta ideal para organizaciones de cualquier tamaño. A medida que tu organización y las necesidades evolucionen, tendrás acceso a una mayor cartera de herramientas interconectadas para gestionar cada aspecto del ciclo de vida del producto.

La plataforma ofrece una fuente única de información de modo que los equipos puedan compartir datos de forma segura desde cualquier lugar. Permite a las organizaciones colaborar en tiempo real desde cualquier dispositivo, conectar con los clientes y proveedores, y realizar un seguimiento del progreso de forma que puedas ofrecer productos y experiencias del cliente inigualable.

Soluciones de 3DEXPERINCE Works

La cartera de 3DEXPERINCE Works combina la facilidad de uso de SolidWorks con las mejores aplicaciones de su clase conectadas a la plataforma 3DEXPERIENCE Works, perfectamente integradas para ayudarte a innovar y acelerar cada aspecto del proceso de desarrollo de productos. La cartera te permite compartir datos de forma segura y colaborar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo, lo que te permite ampliar tus capacidades de desarrollo.

 
 

Imagen de Distribuidor 3D experience Aplicación de diseño

Aplicación de diseño / Ingeniería  

El área de ingeniería puede ir creando diseños de forma muy optimizada, esto da a su vez que las partes interesadas puedan dar retroalimentación en fases muy tempranas del desarrollo del producto y/o proyecto, todo esto aunado a la comodidad y seguridad que ofrece un trabajo en la nube.  

Control / Gestión

Planifica, desarrolla y lanza los productos fácilmente gracias a las soluciones de gestión de los datos y del ciclo de vida de los productos en la plataforma 3DEXPERIENCE, lo que te ayudará a mejorar la productividad, colaboración y la innovación.

Imagen de Plataforma 3D Control de calidad
Imagen de Plataforma 3D Simulación

Simulación

Amplía SOLIDWORKS Simulation mediante la integración con la plataforma 3DEXPERIENCE, para llevar a cabo análisis estáticos estructurales, de frecuencia, de pandeo y de respuesta dinámica modal, así como un análisis estructural-térmico de piezas y ensamblajes.

Fabricación / Producción

La cartera 3DEXPERIENCE WORKS optimiza la comunicación entre los distintos departamentos para identificar y reducir los errores de fabricación en cualquier fase, desde la planificación de recursos a la planta de producción, y ayuda a acelerar el inicio de la producción.

Imagen de Plataforma 3D Fabricación y producción
Imagen de Plataforma 3D Marketing/ventas

Marketing / Ventas

La cartera de 3DEXPERIENCE WORKS permite a los equipos de ventas y marketing colaborar con los diseñadores a fin de crear planes perfectos y generar contenido incluso antes de que se cree el producto.

¿Estás preparado para obtener tu versión de prueba de 3DEXPERIENCE?

Déjanos tus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.