Distribuidor Mastercam México 

Distribuidor No. 1 en ventas en Latinoamérica,
16 años de experiencia con más de Mil licencias instaladas ¡Somos los expertos que necesitas!

Software Mastercam CAD/CAM

Mastercam ofrece herramientas de software CAD/CAM para una variedad de necesidades de programación CNC, desde básicas hasta complejas. Programa tus piezas fabricadas con características de vanguardia, para precisión y eficiencia Mastercam crea el código.

Primer lugar en ventas en Latinoamérica (Latam), con más de 1 000 Licencias de Mastercam Instaladas, contamos con más de 16 años de experiencia distribuyendo Mastercam, realizando adaptación de Post-procesadores para las diversas máquinas CNC ofreciendo un excelente servicio y soporte técnico premium además de impartir las mejores capacitaciones con instructores certificados.   


 
 

  Licencias de Mastercam 2021

imagen de Mastercam Mill 2D

Mastercam
Mill 2D

El mejor sistema CAD/CAM 3D para fresados permite crear potentes estrategias de desbaste como taladrados, contornos, maquinados de superficies y maquinados de piezas sólidas.

imagen de Mastercam Mill 3D

Mastercam
Mill 3D

Proporciona un control insuperable en los cortes de modelos 3D, brindando acabados superiores y optimización en tiempos de ciclos.  

imagen de Mastercam multiaxis

Mastercam
Multiaxis

Complemento en el módulo de Mill con herramientas para fresadoras de 4 y 5 ejes simultáneos con variedad en estrategias multi ejes con desbaste y acabado

imagen de Mastercam Lathe

Mastercam
Lathe

Programa CAD/CAM con compatibilidad con prácticamente cualquier máquina Torno CNC cuenta con soporte para herramientas vivas, torreta inferior y doble husillo.

imagen de Mastercam Mill Turn

Mastercam
Mill-Turn

El mejor software para trabajar con máquinas multitasking o multitarea, combina las opciones de fresado y torneado para dar un mejor manejo y una más fácil programación.

imagen de Mastercam Swiss solution

Mastercam
Swiss Solution

Utilice la plataforma Mastercam para conducir máquinas de estilo suizo con gran precisión. 

imagen de Mastercam Wire

Mastercam
Wire

Programación de electroerosionadora CNC, programación de hilo-erocionadora rápida y precisa de 2 y 4 ejes.

imagen de Mastercam Router

Mastercam
Router

Ofrece un conjunto de herramientas CAD/CAM para máquinas router CNC que centran en brindar velocidad y eficacia a tu máquina.

imagen de Mastercam For solidwords

Mastercam for
SOLIDWORKS

Mastercam for SOLIDWORKS es una solución de software integrada que combina el CAD líder mundial con el CAM más utilizado del mundo. 

imagen de Mastercam Design

Mastercam
Design

Software CAD para modelado de superficies y sólidos, diseñados para programadores CAM, incluido en los módulos de mastecam mill, lathe, router y wire también disponible por separado.

imagen de Mastercam Educacional

Mastercam
Educacional

Para las escuelas técnicas y universidades con el mejor programa de maquinados industriales de un software CAD/CAM 3D.

    Complementos especiales de Mastercam Software CAD/CAM

                              Preguntas frecuentes

                               
                              ¿Qué es Mastercam?

                              El software Mastercam CAD / CAM controla máquinas CNC como fresadoras, enrutadores, tornos y electroerosiones por hilo. CAD significa diseño asistido por computadora y CAM significa fabricación asistida por computadora. CNC significa control numérico por computadora. Mastercam es un software que proporciona funcionalidad CAD y CAM para manejar máquinas CNC de manera eficiente para optimizar la productividad.

                               
                              ¿Para qué sirve Mastercam?

                              El software Mastercam CAD/CAM sirve para diseñar piezas, accesorios y ensamblajes. Se puede utilizar para crear piezas desde cero, modificar diseños existentes o preparar piezas para el mecanizado. Mastercam se utiliza para programar trayectorias de herramientas y generar el código G que controla las máquinas CNC como fresadoras, enrutadores, tornos y electroerosiones por hilo. Con Mastercam, puedes llevar las piezas desde el diseño hasta la producción dentro de una única interfaz fácil de usar.

                               
                              ¿Por qué utilizar un software CAD/CAM en la fabricación?

                              El software CAD / CAM se utiliza en la fabricación para una mayor automatización. Esta automatización ahorra tiempo, reduce errores y mejora tanto la precisión como la productividad en el proceso de fabricación. Mastercam es un proveedor líder de software CAD / CAM en el campo de la fabricación.


                               
                              ¿Cómo mejora el software CAD/CAM la calidad de la fabricación?

                              El software CAD / CAM elimina los errores que pueden ocurrir al programar manualmente una máquina CNC. También permite la adaptabilidad y ofrece métodos de mecanizado de precisión que son imposibles mediante la programación manual.

                               
                              ¿Cuáles son las ventajas de utilizar un software CAD/CAM?

                              El software CAD / CAM ofrece ventajas que no se pueden lograr con la programación manual. Esto incluyen la generación rápida de código G para máquinas CNC, la capacidad de programar piezas extremadamente complejas, además de la revisión y evaluación digital de un proyecto antes de que comience el mecanizado físico.

                               
                              ¿Cuál es la diferencia entre el  software CAD y el software CAM?

                              El software CAD y CAM se puede utilizar en conjunto para la fabricación, pero son tipos distintos de software. CAD es un software para diseño asistido por computadora, mientras que CAM es un software para fabricación asistida por computadora. CAD se usa para diseñar o modificar un objeto, mientras que CAM se usa para controlar una máquina que se usa para producir un objeto.

                               
                              ¿Por qué eligir un Mastercam sobre otras marcas?

                              Con más de 35 años de tecnología probada, Mastercam es el software elegido para todo tipo de programación, desde la más básica hasta la más compleja. Es versátil, potente y fácil de usar, y el precio de rango medio lo convierte en una opción asequible. La sólida red de distribuidores del programa Mastercam proporcionan soluciones con un excelente soporte y servicio al cliente. Durante el proceso de contratación, las empresas que usan Mastercam pueden ahorrar tiempo y costos de capacitación ya que muchos usuarios expertos de Mastercam pueden ser reclutados de industrias y escuelas.

                              ¿Cómo me capacito en Mastercam?
                              • Capacitación a pedido: capacitación personalizada está disponible en CAD AVSHMEIP hasta ocho personas. (Adecuado para empresas que buscan capacitación en aulas privadas)

                              • En el sitio: las clases de capacitación se pueden realizar en las instalaciones del cliente. (Adecuado para empresas que buscan capacitación privada en sus instalaciones)

                              • Capacitación en línea: los técnicos están disponibles cada hora para ofrecer capacitación en línea. (Adecuado para empresas ubicadas de forma remota).

                              Leé más sobre nuestras clases de capacitación industrial Mastercam, Haz clic aquí

                              ¿Por qué tener un Mantenimiento activo?

                              Mastercam Maintenance es un contrato anual integral que brinda a los clientes una multitud de beneficios, que incluyen:

                              • Mejoras, actualizaciones y las herramientas y funciones de software más recientes lanzadas durante el período del contrato.

                              • Descuentos en capacitación y tarifas de servicio por hora.

                              • Una sesión de entrenamiento de actualización complementaria por usuario desde la versión actual de Mastercam hasta una versión principal anterior.

                              • Artículos gratuitos adicionales: actualice el paquete de instalación a pedido; una suscripción a todo el sitio de eMastercam.com para cada SIM; actualización posterior al procesador por SIM, por versión principal; Soporte técnico prioritario por teléfono o en línea.

                              Mi Mastercam anterior funciona bien ¿Por qué debería actualizarlo?
                               Conoce algunos de los beneficios de tener actualizado tu software Mastercam:
                              • El software actualizado seguirá siendo compatible con tu sistema informático.

                              • Te permitirá mantener traductores CAD actualizados.

                              • Existe una buena posibilidad de que la competencia esté utilizando el software más actual. Mantente competitivo; no te quedes atrás.

                              • Te permitirá mantener el soporte de software.

                              • Las actualizaciones a menudo incluyen herramientas innovadoras diseñadas para ahorrar tiempo y dinero al reducir el tiempo de programación, aumentar la precisión, reducir los tiempos de ciclo, reducir el desgaste de la herramienta y mejorar la verificación.

                              ¿Cómo recibo soporte para mi software?
                              Hay varios tipos de soporte disponibles para los clientes de Mastercam. Estos incluyen:

                              • Inside Support Line: ofrece soporte técnico telefónico e inicio de sesión remoto en las computadoras de los clientes para ayudar con preguntas y / o problemas.

                              • Soporte técnico de campo: proporciona soporte in situ, instalaciones, resolución de problemas, capacitación y más.

                              • Equipo de publicaciones: crea publicaciones y realiza las ediciones / modificaciones necesarias para proporcionar una publicación sin edición.

                              ¿Cómo puedo mantenerme informado y educado sobre las nuevas características y tecnología?
                              El contrato de manteniemiento de Mastercam proporciona capacitación de actualización gratuita, manteniendolo informado sobre las nuevas funciones con cada lanzamiento. Un tutorial en pdf gratuito ofrece educación adicional y nuestros seminarios web programados regularmente proporcionan información sobre diferentes productos, características y lo que esta por venir. Los clientes también se benefician de artículos técnicos y videos cortos de procedimientos.

                              Una vez que hayas recibido capacitación sobre los productos principales, el manteniemiento garantiza que te mantengas actualizado sin costo adicional.
                               
                              ¿A dónde puedo comprar Mastercam?
                              Puedes comprar Mastercam 2021 con tu distribuidor autorizado CAD AVSHMEIP en todo México, ponte en contacto con uno de nuestros especialistas, platícanos de tu proyecto y solicita una cotización donde podrás conocer los beneficios de ser cliente CAD AVSHMEIP y el precio de  Mastercam personalizado para tu máquina CNC o Torno.


                               
                              ¿Cómo instalo la última versión de Mastercam?
                              La versión más reciente es Mastercam 2021. Si eres un cliente con un contrato de mantenimiento válido que vence después del 31 de mayo de 2020, podrás descargar e instalar esta versión. Para todas las instrucciones de descarga e instalación.  contáctanos

                              Solicita el precio de Mastercam

                              Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.