Mantenimiento Anual Geomagic 
"Subscription Service"

24 Años de experiencia

Privilegios de Mantenimiento activo  Geomagic

Como miembro del servicio de suscripción o mantenimiento anual de CAD AVSHMEIP , tu organización tiene acceso inmediato a las nuevas versiones y actualizaciones del software de Geomagic , así como a nuestra asistencia técnica premium y una gran variedad de recursos online para mantenerte al día.

Servicio profesional Post-venta

Damos solución a dudas con el uso de hardware y software, seguimiento preventivo para identificar la solución que nuestro cliente necesita.

Técnicos certificados

Personal en constante actualización y certificados por 3D SYSTEMS en el uso de Geomagic.

Atención Inmediata

Respuesta de soporte técnico personalizado, servicio de asistencia telefónica, asistencia via correo electrónico y asistencia con conexión remota.

Cursos actualizados 

Capacitación personalizada de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, manejamos cursos en nuestro training center o en tu empresa.

Soporte Técnico premium

Ingenieros expertos y certificados en la implementación, capacitación y asesoría de la amplia gama de soluciones del software de Geomagic.

 Actualizaciones del Software

Recibe actualizaciones sin costo dentro del periodo de mantenimiento, obtén actualizaciones automáticas a las últimas versiones.

 3D Content Central

Accede a bibliotecas de partes, ensamblajes, operaciones de biblioteca y macros compartidos por usuarios y proveedores certificados, utilízalos en tus proyectos y ahorra tiempo en tus diseños. 

Odoo • Imagen y texto

Customer Portal 

Mantente al día, afina tus habilidades de diseño y comparte tu experiencia, todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil o de escritorio.  Proporciona a tu equipo de diseño, el ambiente de trabajo más eficiente y eficaz, con tu username podrás:

  • Participar en foros de discusión. 

  • Acceder a artículos de selección de base de conocimientos. 

  • Descargar tus productos Geomagic.


¿Estás fuera de mantenimiento?

Contáctanos, seguro tenemos una solución para ti.