Certificación Mastercam

La certificación Mastercam es una excelente manera de demostrar su talento y experiencia utilizando el software CAM más utilizado en el mundo. Comience con la certificación de nivel asociado y luego avance a la certificación de nivel profesional de Mastercam a medida que mejores sus habilidades.

¿Quiere comenzar su viaje? Esta útil guía describe los pasos que le recomendamos que siga para obtener la certificación Mastercam.

Al comenzar, su distribuidor de Mastercam es un excelente recurso para ayudarlo a explorar sus opciones de educación y capacitación. Los distribuidores de Mastercam a menudo brindan una variedad de oportunidades de capacitación para satisfacer las necesidades de su base de clientes local, y su distribuidor puede asesorarlo sobre programas adicionales en su región y ayudarlo si está considerando lo siguiente:

  • Formación online de Mastercam University.

  • Formación con CAD AVSHMEIP de Mastercam

Puede practicar el uso de Mastercam en la escuela, en el trabajo y en la comodidad de su hogar. Cada oportunidad de adquirir experiencias CAD/CAM debe aprovecharse para desafiarse a sí mismo con escenarios de programación y desarrollar completamente su experiencia.

Odoo • Texto e imagen

Beneficios de la Certificación de Mastercam

Las personas con habilidades de maquinado y programación CNC tienen una gran demanda en la industria manufacturera. Este es un campo profesional emocionante en el que es imperativo mantenerse actualizado con la última tecnología.

  • Beneficios para el usuario final: Programadores y Operadores con Certificación Mastercam cuentan con una credencial útil para demostrar sus habilidades utilizando nuestro software.

  • Beneficios para el empleador: contratar talento certificado por Mastercam proporciona un nivel de confianza al saber que un nuevo empleado tiene las habilidades necesarias para hacer bien su trabajo. Las certificaciones Mastercam son una forma útil de mantener sus habilidades actualizadas con las últimas soluciones CAD / CAM , independientemente de la industria o el tipo de aplicación.

Niveles de certificación

La certificación Mastercam utiliza un conjunto riguroso de pruebas prácticas para examinar la capacidad de un programador para trabajar de manera efectiva con el software CAM, superar problemas comunes y producir piezas terminadas de alta calidad. Pruebas para la certificación Mastercam disponibles en dos niveles.

Certificación de asociado de Mastercam

La certificación de asociado es una validación confiable de sus habilidades y conocimientos en el uso del software Mastercam. Es el primer punto de referencia y un paso útil hacia una Certificación Profesional Mastercam.

Certificación Mastercam Profesional

La certificación profesional incluye pruebas integrales combinadas con un componente de aplicación práctica, utilizando Mastercam para programar una pieza según un conjunto específico de requisitos. La certificación profesional incluye un examen supervisado en un lugar designado.

Los cursos de instrucción y los exámenes de certificación están disponibles para su compra.