Requerimientos del sistema para Mastercam 2021

Conoce todos los requerimientos actualizados del Software Mastercam para funcionar de manera correcta y así sacar el máximo provecho de la herramienta.


HARDWARE

MÍNIMO

RECOMENDADO

OS / Windows 10 Profesional de 64 bits
Actualización 1909
Procesador  Procesador Intel o AMD de 64 bits, 2.4 GHz o más rápido Intel i7 o Xeon E3, 3.2 Ghz o más rápido
Memoria  8 GB 32GB

Video
Soporte Open GL 3.2 con 1 GB de memoria. Sin gráficos integrados Tarjeta NVIDIA Quadro o AMD Fire Pro / Radeon Pro con memoria dedicada de 4 GB o superior
Monitor    Resolución 1920 x 1080 Resolución 1920 x 1080 o superior, monitores duales
Almacenamiento Disco duro con al menos 20 GB de unidad USB Unidad de estado sólido (SSD) con al menos 20 GB libres

Se recomienda la conexión a internet y al correo electrónico para soporte y actualizaciones. 
La regla general es obtener tanta potencia (procesador, tarjeta de video y memoria) como sea posible para sus sistemas.

Sistemas Operativos

CNC Software continúa revisando los requisitos del sistema operativo (SO) para Mastercam con el fin de proporcionar la mejor experiencia de usuario posible para nuestros clientes.

Recomendamos usar Windows 10 ediciones profesionales de 64 bits. Si bien Mastercam puede ejecutarse en otras versiones de Windows o en entornos virtuales. No se ha probado con estas configuraciones y por lo tanto no es compatible.

Procesador

La velocidad del procesador afectará la rapidez con que el software calculará y completará las tareas. Cada vez más aspectos de Mastercam se están volviendo conscientes del procesador multinúcleo con cada versión. El cálculo de la trayectoria de herramienta y la simulación generalmente se ejecutarán más rápido con un procesador multinúcleo. Por lo general, vemos una reducción del 50% en el tiempo de cálculo de la trayectoria con el procesador Intel i7.

Memoria

Cuando Mastercam usa toda la RAM disponible, cambia al uso de espacio de memoria virtual, que se almacena en el disco duro, y ralentizará drásticamente el sistema. Recomendamos un mínimo de 8 GB de memoria. Para la generación y simulación de trayectorias de herramientas grandes, recomendamos 32 GB de RAM.

Video

Al comprar una computadora nueva para Mastercam, una de las áreas más importantes es la tarjeta de video.

Recomendamos una tarjeta NVIDIA Quadro con 2 GB o más de memoria. Se pueden utilizar otras tarjetas gráficas, pero deben ofrecer compatibilidad total con OpenGL 3.2 (generalmente fabricadas por AMD / ATI). Hemos visto algunos problemas al usar las tarjetas gráficas AMD / ATI Radeon.

No recomendamos ni admitimos el uso de gráficos integrados que se encuentran con algunas configuraciones de PC. En general, estos no tienen la capacidad de manejar aplicaciones de gráficos intensivos como Mastercam.

Asegúrese de estar utilizando controladores actualizados del fabricante de su tarjeta. A menudo vemos problemas que se resuelven con controladores de video actualizados y la versión del controlador puede tener un gran impacto en el rendimiento de la tarjeta.

Los últimos controladores para NVIDIA y ATI / AMD se pueden encontrar en los enlaces en línea. Recomendamos utilizar la función de detección automática para detectar qué tarjeta de video está instalada. Los clientes registrados de Mastercam pueden encontrar más información sobre la configuración de la tarjeta gráfica en la base de conocimiento.

Monitor

La mayoría de nuestros sistemas internos utilizan monitores duales y consideramos que esto es más productivo. Un segundo monitor permite que aplicaciones como Mastercam Simulator, Code Expert, Tool Manager y otras aplicaciones se ejecuten en el monitor secundario mientras Mastercam utiliza el monitor primario.

La resolución mínima recomendada para la pantalla principal es una resolución de 1920 * 1080 en línea con los monitores de pantalla ancha disponibles en la actualidad. Mastercam se ejecutará en pantallas de baja resolución, pero tenga cuidado con los posibles problemas de tamaño con cuadros de diálogo y paneles más grandes con los que puede resultar difícil trabajar. Los monitores de baja resolución pueden funcionar bien como un segundo monitor en una configuración de pantalla dual.

Almacenamiento

Hemos descubierto que una de las mayores actualizaciones que se deben realizar es invertir en una unidad de estado sólido (SSD). Estos ahora tienen un precio en un punto que los convierte en una buena inversión. Muchos de nuestros sistemas de prueba emplean un SSD primario más pequeño para el sistema operativo y las aplicaciones instaladas con un segundo disco convencional de gran capacidad para datos.

Software Antivirus

La mayoría de las computadoras de hoy en día tienen algún tipo de software antivirus para proteger del malware no deseado. En algunos casos, se ha encontrado que estos interfieren con aplicaciones como Mastercam que se ejecutan en la PC. El software CNC no recomienda productos particulares, pero si ve problemas inesperados con el bloqueo, puede ser un choque con el software antivirus. Intente deshabilitar temporalmente el software antivirus o establezca una excepción para Mastercam.

Compartir página