Mantenimiento anual SolidWorks

"Subscription Service"

24 Años de experiencia

Privilegios de Mantenimiento Activo SolidWorks

Como miembro del servicio de suscripción o mantenimiento anual de CAD AVSHMEIP, tu organización tiene muchos beneficios que a continuación te mencionamos.

Servicio profesional Post-Venta

Damos solución a dudas con el uso de hardware y software, seguimiento preventivo para identificar la solución que nuestro cliente necesita.

Técnicos certificados

Personal en constante actualización y certificados por  Dassault Systems  en el uso de  SolidWorks .

Atención inmediata

Respuesta de soporte técnico personalizado, servicio de asistencia telefónica, asistencia vía correo electrónico y asistencia con conexión remota.

Cursos actualizados

Capacitación personalizada de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, manejamos cursos en nuestro training center o en tu empresa.

 

Soporte Técnico  Premium

Ingenieros expertos y certificados en la implementación, capacitación y asesoría de la amplia gama de soluciones del Software SolidWorks.

 Actualizaciones del Software

Recibe actualizaciones sin costo dentro del periodo de mantenimiento, obtén actualizaciones automáticas a las últimas versiones.

 Certificación CSWA / CSWP

Mejora tus cualidades personales en el uso de SolidWorks, demuestra competitividad y conocimiento, toma ventaja del posicionamiento que puedes obtener mediante certificaciones en línea.

 3D Content Central

Accede a bibliotecas de partes, ensamblajes, operaciones de biblioteca y macros compartidos por usuarios y proveedores certificados, utilízalos en tus proyectos y ahorra tiempo en tus diseños.  

 My SolidWorks 

Tendrás contacto con otros usuarios de SolidWorks por medio de foros, blogs y artículos, entrenamientos online y recursos para la certificación entre muchos otros materiales que te ayudarán a mejorar tus habilidades con SolidWorks.  

Customer Portal

Customer Portal de SOLIDWORKS proporciona acceso online a una completa variedad de información y recursos las 24 horas del día, 7 días a la semana.

  • Acceso a la base de conocimiento, con un gran número de documentos técnicos y recursos.

  • Visualización de sus solicitudes de servicio (SR).

  • Visualización de los informes de funcionamiento del software (SPR). Solicitar mejoras.

  • Revisión y registro de la licencia de software e información de renovación de la suscripción a los servicios de suscripción.

Odoo • Texto e imagen

¿Estás fuera de mantenimiento?

Contáctanos, seguro tenemos una solución para ti.