El éxito de MIDGRAD PLASTICS con SolidWorks & Mastercam
Artículo



El éxito de MIDGRAD PLASTICS con SolidWorks & Mastercam

CAM Flexible, una clave para la diversidad de Manufactura


La empresa Midgrad Plastics, Inc. en Florida, E.U. son usuarios de SolidWorks y Mastercam. Han adquirido la reputación de ser capaz de asumir casi cualquier desafío de herramientas, moldes de inyección para entregar piezas modeladas y componentes que satisfagan las expectativas de calidad, costo y entrega del cliente. Midgrad tiene la flexibilidad de manejar piezas muy pequeñas a muy grandes, manteniendo tolerancias y acabados geométricos. Este trabajo tiene que ser preciso, pero muy productivo para mantener todos los aspectos que la empresa garantiza.

Midgrad diseña sus moldes y piezas en SolidWorks, y luego lo importa a Mastercam.
Para crear la programación CNC y así su fabricación en molinos de alta velocidad de 3 ejes. El Supervisor del área John Lesh, compartió una serie de características que les permite solucionar los desafíos envían por una amplia variedad de diseños de moldes y mantenerse al día con los plazos de fabricación de herramientas:
Con los sólidos de Mastercam y las capacidades de superficies, Migrad ahorra casi una semana de pulido en moldes en piezas que requieren altos acabados.
Los programadores utilizan Mastercam para verificar la precisión y seguridad de la programación antes de encender la máquina.
Las trayectorias de herramientas que incorporan la tecnología Dynamic Motion se utilizan con frecuencia para reducir los ciclos de maquinado CNC y reducir la deformación cuando se utilizan herramientas largas para alcanzar las cavidades de molde profundo.
Lesh dijo que la excepcional precisión de estas trayectorias es particularmente importante cuando los componentes grandes del molde deben ser mecanizados continuamente por periodos de hasta 36 horas.


Lesh dijo que su dirección adopta un enfoque muy comprometido con la frase "podemos hacerlo" para cotizar proyectos de molde con requisitos de fabricación únicos. Comenta que no tiene idea de lo que vendrá de un día para otro, o que desafío de herramientas únicas aparecerán. Pero él está seguro que podrá y que con SolidWorks y Mastercam serán capaces de manejarlo en la empresa.






Compartir este contenido
Contenido por fecha
Mastercam el Software CAM más utilizado
Artículo