Mastercam el Software CAM más utilizado
Artículo
Blog Mastercam

Mastercam el Software CAM más utilizado

La más grande comunidad global de CAM, ofrece oportunidades para empresas y programadores


Mastercam es el software CAM más utilizado en el mundo, según el último análisis de CIMdata Inc. Con más de 224.000 licencias instaladas en todo el mundo, Mastercam tiene casi el doble de base instalada, comparada con su competidor más cercano.


“CNC Software agradece a todos sus usuarios en constante expansión y altamente experimentados por su continuo apoyo. Es la retroalimentación y la aportación de la comunidad mundial de manufactura, que han ayudado a Mastercam a mantenerse siempre en la vanguardia de la tecnología de manufactura y productividad” Dijo Meghan West, presidenta de CNC Software

West continua: “La gran comunidad de programadores calificados por Mastercam representa un número de oportunidades. Como fabricante, si está buscando expandirse, puede encontrar talento experimentado, y como programador siempre podrá encontrar una empresa que utilice Mastercam”.

CIMdata también reconoció que la Red global de Soporte Mastecam es la más grande en el mundo CAM. “Nuestros distribuidores continúan a los Fabricantes de capacitación especializada, apoyo en el sitio y consultoría para asegurar que los objetivos de producción y los plazos se cumplan” agrego.


“Con casi el 25% del mercado educativo”

West continua “CNC Software continúa demostrando su compromiso con el futuro de nuestra industria, así como con la próxima generación de profesionistas en Manufactura. Continuamos nuestro compromiso con todos los niveles de aprendizaje, desde la educación secundaria, programas comunitarios, hasta escuelas técnicas y universidades. Hemos trabajado con nuestra Red global de apoyo para desarrollar programas y herramientas que introduzcan a los estudiantes en el mundo de la manufactura en cada edad y que se enseñen las habilidades de programación necesarias para un empleo significativo”.


Fuente: Blog Mastercam

Soporte Mastercam 23 enero, 2021
Compartir este contenido
Categorías
Contenido por fecha
Identificarse dejar un comentario

Maquinado Multiejes 101: Como funcióna y sus ventajas
Articulo