Síganos
     

Compartir

  +5281 8134-9696    |      info@cadavsh​meip.com 
Rediseñar y Fabricar con 3D EXPERIENCE Works
Blog

3D EXPERIENCE Works

Fabrica y Rediseña 

Da un paseo con los técnicos expertos de SolidWorks mientras diseñan y construyen el DTV Shredder, un vehículo todoterreno de doble vía. ¿Puede este equipo remoto conectarse y colaborar mientras se enfrenta a desafíos de diseño, simulación, fabricación y documentación? Únete a ellos y vea cómo la cartera de soluciones de 3DEXPERIENCE Works permite su éxito final.

Reunión y gestión

Con Lean Team Player, los miembros del equipo geográficamente dispersos pueden reunirse virtualmente y planificar el pivote del Shredder en un tablero de trabajo pivotante en un solo espacio Veamos cómo se conectan, contribuyen y se organizan digitalmente.

3D EXPERIENCE Works solución utilizada: Lean Team Player

Pete inicia la reunión de diseño virtual del equipo a través del panel colaborativo de la empresa. Con Eric Engineer y Dan Designer trabajando de forma remota, Pete aprovecha Lean Team Player para coordinar su equipo y capturar elementos de acción de la lluvia de ideas. Lean Team Player permite la colaboración a medida que el equipo asume los desafíos de diseño restantes.


Diseñar simultáneamente para el éxito

Se han establecido las tareas y es hora de que el equipo se ponga a trabajar para crear una experiencia de conducción única. El diseñador del equipo asume el nuevo diseño de la tabla mientras el ingeniero toma medidas enérgicas contra el nuevo sistema de dirección. Pueden trabajar rápida y simultáneamente en el mismo modelo reservando diferentes piezas y ensamblajes en la nube. ¡El nuevo y mejorado diseño de Shredder avanza rápidamente!

3D EXPERIENCE Works solución utilizada: 3D EXPERIENCE SOLIDWORKS

Diseño de placa con 3DEXPERIENCE SolidWorks

Se ha bosquejado el diseño de la plataforma del ciclista. Ahora es el turno de Dan de convertir un concepto en una pieza lista para producción. Dan utiliza las capacidades de creación de superficies de 3DEXPERIENCE SolidWorks para crear un nuevo diseño de "placa". Las consideraciones de fabricación, junto con los acabados superficiales adicionales, también se tienen en cuenta a medida que se desarrolla el diseño de Dan. 


Resolviendo la trituradora

Un diseño puede verse perfecto, pero nada realmente importa si no puede funcionar como se diseñó en el mundo real. Vea cómo el ingeniero residente del equipo se encarga de los estudios de simulación para que el nuevo y mejorado diseño de Shredder sea validado y esté listo para la fabricación.

3D EXPERIENCE Works solución utilizada: Structural Mechanics Engineer

Validación

Al diseñar el mecanismo de pivote y embrague, Eric encuentra algunas preocupaciones sobre el buje. ¿Cómo cambian los diferentes materiales y formas la experiencia de conducción en general? Esta es una oportunidad perfecta para validar virtualmente iteraciones utilizando las capacidades de simulación de la plataforma 3DEXPERIENCE.


Trabajando juntos para resolver problemas

El nuevo diseño tiene un inconveniente cuando el proveedor del equipo detecta un problema: con el nuevo diseño de la placa, Shredder ya no se puede plegar y quedar plano para un fácil almacenamiento. ¿Cómo pueden todos trabajar juntos para identificar y solucionar el problema? Vea cómo colaborar en la plataforma 3DEXPERIENCE le salva el día.

3D EXPERIENCE Works solución utilizada: Collaborative Industry Innovator

Gestión de problemas y acción de cambio

Sam se encuentra con una preocupación por la interferencia que se pasó por alto durante la fase de diseño. Con un registro rápido de problemas en la plataforma 3DEXPERIENCE, la preocupación de Sam se comunica claramente a Pete, quien toma medidas contra los componentes afectados y le permite a Dan realizar las modificaciones apropiadas.


Pasando a la Fabricación

Una vez resuelto el problema del diseño, es hora de sumergirse en el proceso de fabricación. Vea cómo las herramientas de fabricación conectadas a la nube ayudan a dar vida a una pieza compleja de Shredder.

3D EXPERIENCE Works solución utilizada: Shop Floor Programmer

Shop Floor Programmer

Casi todos los componentes de Shredder están listos para funcionar, y solo queda una parte compleja: el brazo de la oruga. Para ahorrar tiempo en este trabajo, Sam calcula las operaciones de NC a través del rol de Programador de taller, impulsado por Delmia y la plataforma 3DEXPERIENCE. 


Terminó con Time to Shared

Con todo el equipo conectado en una sola plataforma, realizar cambios en el diseño fue sencillo y sencillo. ¡Aprenda cómo usted también puede terminar los proyectos antes de lo programado y por debajo del presupuesto con el poder de 3DEXPERIENCE Works!

3D EXPERIENCE Works solución utilizada: Collaborative Industry Innovator

Cerrar proyecto

Pete aprueba el ensamblaje final y lo libera de su ciclo de vida "en funcionamiento". Todas las tareas del equipo se tachan de la lista y se completan.

 Fuente: SolidWorks

Compartir este contenido
Contenido por fecha
Es tiempo de Actualizarte, Mastercam 2017 está por irse
Blog