Escáneres 3D Portátiles y metrológicos

¿Está buscando una experiencia de escaneado 3D?
¡Explore la línea de escáneres 3D portátiles de Scantech!

nimbletrack-sistema-inalambrico-scantech-cadavshmeip

NIMBLETRACK SISTEMA INALÁMBRICO DE MEDICIÓN 3D

NimbleTrack es ideal para mediciones precisas y sin objetivos de piezas de tamaño pequeño a mediano, desde 40 mm hasta 2.000 mm. Se utiliza habitualmente para componentes como puertas de automóviles, capós, asientos interiores, piezas de fundición a presión y cajas de baterías de vehículos eléctricos. Gracias a su tamaño compacto, estructura estable y capacidad de medición realmente inalámbrica, NimbleTrack ofrece resultados de medición precisos y rápidos.


Solicita una Demostración

trackscan-sharp-p49-sistema-optico-de-medicion-3d-scantech-cadavshmeip

TRACKSCAN-SHARP SISTEMA ÓPTICO DE MEDICIÓN 3D

TrackScan-Sharp 3D lleva la medición óptica a un nivel completamente nuevo al ofrecer una distancia de seguimiento de hasta 6 metros, un alcance volumétrico de 49 m³ y una precisión volumétrica de hasta 0.049 mm (10.4 m³). Su notable precisión y su capacidad de medición de grandes volúmenes la hacen ideal para medir piezas a gran escala sin necesidad de reposicionar el seguidor con frecuencia, lo que garantiza la eficacia y la precisión.


Solicita una Demostración

kscan-magic-2-escaner-3d-portatil-scantech-cadavshmeip

KSCAN-MAGIC ESCÁNER 3D PORTÁTIL

KSCAN-Magic, es el primer escáner láser 3D que adopta láseres infrarrojos y azules que facilita el acceso a datos precisos con cinco modos de trabajo estándar.


Este escáner 3D ofrece una gran área de escaneo, una profundidad de campo amplia y un escaneo 3D rápido. Proporciona datos 3D precisos y detallados, optimizando significativamente los flujos de trabajo de medición 3D y acelerando el desarrollo de productos.


Solicita una Demostración

simscan-42-escaner-3d-portatiol-scantech-cadavshmeip

SIMSCAN 42 ESCÁNER LÁSER 3D PORTÁTIL

El diseño compacto del escáner 3D portátil SIMSCAN hace que su manejo con una sola mano deje de ser una fantasía. Sólo pesa 570 g y mide 203 × 80 × 44 mm.


El escáner 3D SIMSCAN representa una innovación disruptiva en el ámbito de los escáneres 3D profesionales, lo que lo convierte en una valiosa herramienta para capturar modelos 3D precisos en una gran variedad de escenarios desafiantes.

Solicita una Demostración


ireal-m3-escaner-3d-a-color-profesional-scantech-cadavshmeip

IREAL M3 ESCÁNER 3D PROFESIONAL DE DOBLE LÁSER INFRARROJO

El escáner 3D iReal M3 Color es una nueva serie de escáneres 3D profesionales lanzada por SCANTECH.


Sus modos de láser infrarrojo y luz estructurada permiten la adquisición de datos 3D sin problemas en diversas aplicaciones, ya sea escaneando personas u objetos, en interiores o exteriores.

Solicita una Demostración

¿Cuál es el escáner 3D adecuado para su empresa?

Contactanos ahora y uno de nuestros expertos lo ayudará a encontrar el escáner perfecto de Scantech para su siguiente proyecto.

am-desk-estacion-de-medicion-3d-automatizada-scantech-cadavshmeip

AM-DESK ESTACIÓN DE MEDICIÓN 3D AUTOMATIZADA

Es una estación de medición 3D automatizada que consta de un sistema de control inteligente, varios servomecanismos, un sistema de seguridad, un sistema de control de movimiento, software de medición y análisis y software de análisis de lotes SPC.Gracias a su tamaño compacto y su fácil instalación, la estación puede satisfacer distintas necesidades con gran flexibilidad. AM-DESK puede emparejarse con diferentes robots colaborativos y con toda la flota de escáneres 3D de Scantech para medir numerosas piezas automáticamente.

Es ideal para inspecciones en talleres, laboratorios y en condiciones adversas para garantizar una medición 3D continua de alta precisión.

Solicita una Demostración

MSCAN-L15 SISTEMA DE FOTOGRAMETRÍA

Esta diseñado para realizar mediciones geométricas de alta precisión en piezas de gran tamaño. Con una vasta área de disparo y una amplia profundidad de campo, el MSCAN-L15 alcanza una precisión volumétrica de 0,012 mm/m, ideal para proyectos de entre 2 y 10 m de tamaño.

Experimente soluciones 3D precisas, eficientes y fáciles de usar para proyectos a gran escala en inspección 3D, desarrollo de productos, control de calidad y mucho más con el MSCAN-L15. Libere el potencial de la fotogrametría y la tecnología de escaneado 3D con este sistema de vanguardia.

 Solicita una Demostración

Accesorio AirGo Power

AirGO Power es un módulo inteligente e inalámbrico que está diseñado para permitir el escaneo 3D móvil y sin cables. Es perfecto para escanear en 3D objetos de gran tamaño, operar en zonas remotas sin suministro eléctrico o trabajar en condiciones adversas.

Gracias a su robusto procesador integrado y a su fuente de alimentación, ofrece una solución todo en uno para alimentar escáneres 3D para capturar, procesar, visualizar y guardar datos 3D, sin necesidad de estar conectado a ordenadores (computador). Compatible con los distintos escáneres láser 3D portátiles de Scantech, ofrece a los usuarios verdadera libertad para escanear en 3D.

Solicita una demostración

Solicita una Demostración de nuestros  escáneres  3D 

Salvador Reyes
81-8235-5659
 compras@suemprersa.com
 Su empresa
 Director, Gerente, Supervisor, Compras, etc...
Nuevo León
Monterrey
Me gustaría recibir invitaciones a eventos, webinars, newsletter, etc.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 6:30 p.m.

 Horario para agendar una llamada, llenar un formalario y email 24/7