mastercam-lathe-logo.png

El software Mastercam Lathe también ofrece un conjunto de herramientas de programación del eje C, con opciones muy amplias cuando se combina con Mastercam Mill

Solicita Cotización

Mastercam Lathe

Solución para máquinas Torno

La licencia Mastercam Lathe (Torno) 2024 le proporciona un conjunto de herramientas con el que podrá girar sus piezas exactamente como le hace falta. Mastercam Lathe proporciona rutinas sencillas de desbaste, ranurado, roscado, tronzado, mandrinado, taladrado y acabado para aumentar la productividad de su máquina torno CNC.

Además, Mastercam Lathe ofrece un conjunto de herramientas de programación del eje C, con opciones que se amplían enormemente cuando se combina con Mastercam Mill, como las operaciones de contorno frontal y perforación, o de contorno transversal y perforación.

  • El sistema CAD/CAM integrado proporciona un potente conjunto de herramientas que permiten crear y manipular datos de estructuras alámbricas, superficies, STL y sólidos, incluida la información sobre MBD (con traductores seleccionados).
  • Las estrategias avanzadas para trayectorias permiten tornear las piezas con mayor eficiencia y precisión. 


Más personas usan Mastercam que cualquier otro software CAM. Desde el inicio del CAD hasta la creación de una pieza mecanizada final, Mastercam está diseñado como una solución integral para la eficiencia de la fabricación.


  • Utiliza los conocimientos existentes de Mastercam Mill o Mastercam Lathe para producir rápidamente programas.

  • Mantén la uniformidad del programa en toda tu empresa.

  • Trayectorias inteligentes y conscientes del stock.

  • Amplio mecanizado de superficies y sólidos.

  • Bibliotecas de herramientas completa y compatibilidad con herramientas personalizadas.

  • Flexibilidad para intercambiar piezas programadas a diferentes marcas y modelos de máquinas.

Características de Mastercam Lathe

mastercam-lathe-eficiencia.png
Eficiencias

Traduzca rápidamente la geometría y cree una operación de transferencia de piezas desde el husillo principal al subhusillo y/o una operación de tracción de barras antes de una trayectoria de herramienta de corte.

mastercam-lathe-desbaste-id-y-od-inteligente.png
Desbaste ID y OD inteligente

Maquine cualquier trabajo con la potencia combinada de los ejes C e Y.

mastercam-lathe-herramientas-vivas.png
Herramientas Vivas

Incluye el desbaste hasta un límite para piezas de fundición.


Dynamic Motion

Extiende la vida útil de la herramienta con estrategias de trayectoria patentadas que maximizan la tasa de eliminación de material y reducen los tiempos de ciclo.

Requerimientos de Sistema para Mastercam Lathe 2024

Estas recomendaciones se basan en los sistemas que utiliza Mastercam en su taller de prueba y evaluación.

Workstation

Memoria RAM

Espacio en Disco

Escritorio o
Laptop

Mínimo 16 GB
Recomendable
32 GB
20 GB o más
Recomendable
Disco SSD

Procesador

Tarjeta Gráfica

Sistema Operativo

Intel Core i7 o Intel Xeon
3.2 Ghz o más rápido
NVIDIA Quadro  o AMD Fire Pro 
Mínimo 2GB
Recomendable 4 GB
Windows 10 o 11 64-bits Actualización 1909

Se Recomienda Workstations:


  • Para un mejor desempeño en tus procesos de maquinados, diseños, etc.

  • Es una inversión mayor, pero ahorrarás mucho tiempo.

  • Una workstation te dará buen rendimiento por varios años.  ¡EL TIEMPO ES DINERO!

Para más información.  Soporte Técnico de Mastercam Tel: (81) 8134-9696 Ext. 112 y 119 Correo: mastercam@cadavshmeip.com                  

Preguntas Frecuentes de Mastercam Lathe

¿Qué es el software de programación de tornos CNC?

El software de programación de tornos CNC se utiliza para crear trayectorias de herramientas mediante código G para operar máquinas de torneado de control numérico por ordenador (CNC). Esto permite la automatización de la máquina, donde la máquina corta una pieza según las especificaciones del código de entrada.

Un torno CNC se utiliza generalmente para cortar piezas aproximadamente cilíndricas en las que el contorno de la forma es simétrico cuando se gira 360 grados alrededor de un eje central. Algunos tornos permiten realizar cortes no simétricos adicionales con brocas, fresas y otras herramientas de fresado.

El software de programación de tornos CNC elimina los errores manuales que pueden producirse cuando una pieza se programa a mano. Elimina la necesidad de realizar complejas ecuaciones matemáticas para el control de la fresa y permite una rápida adaptación a nuevas piezas.

Algunos tornos están equipados con la capacidad de realizar fresados limitados, y algunos talleres modifican sus tornos para realizar fresados ligeros. En general, las piezas que combinan ambas técnicas son más adecuadas para maquinarlas por separado en tornos y fresadoras específicos, o en una sola configuración en una máquina de fresado y torneado.

Mastercam software CAD/CAM con funcionalidad líder en la industria para tornos CNC. La forma de obtener este software es a través de CAD AVSHMEIP su Distribuidor oficial de Mastercam en México. Estamos entusiasmados de poderle ayudar a elegir el mejor paquete CAD/CAM para sus necesidades específicas. Además, le proporcionaremos soporte técnico continuo para ayudarle a optimizar la productividad tanto de sus tornos CNC como de su taller en general.

Productos relacionados

¿Cómo puedo comprar Masterm Lathe?

Déjenos sus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contácto con usted.