CAD AVSHMEIP / Mastercam / Mastercam Mill-Turn

MASTERCAM Mill-Turn

La Solución para centros de maquinados CNC 

Una herramienta poderosa que combina fresado y torneado en una maquina multi-tarea. Mill-Turn de Mastercam crea mecanizados en los llamados Tornos Multi-Tareas de alta potencia mecanizando más sencillo y simple que nunca.

Máquinas que eliminan múltiples Set-up, manipulación manual de piezas, fijaciones redundantes y que reducen el tiempo de inactividad aumentando la producción y maximizan la rentabilidad. 

 

Simplifica sus más complicados proyectos

Mastercam Mill-Turn simplifica hoy en día operaciones de alta potencia, centros de mecanizado de multitransmisión. Diseñado para complementar potente fresado de Mastercam y trayectorias de herramientas de torneado, torno-fresador. Ofrece lo mejor en técnicas de corte, probado en taller, combinado con lo último en equipo y la gestión de trayectorias de herramientas y verificación.

Mastercam-mill-2017-cnc-maquinados

Utiliza trayectorias probadas de Mastercam.

Mastercam-mill-2017-cnc-maquinados

creación de avión inteligente con mínima interacción del usuario.

Mastercam-mill-2017-cnc-maquinados

Herramientas de fresado personalizados optimizados para Mill Turn mecanizado.

Matriz-mastercam-mill-2017
Aerodinámico
configuraciones de trabajo inteligentes que tienen la forma adecuada a la máquina exacta en su tienda.
Exhaustivo
laminado y torneado con trayectorias probadas en la industria de Mastercam ofrecerle lo que necesita, cuando lo necesite.
Inteligente
MT elimina múltiples configuraciones, fijación redundante, y reduce el tiempo de inactividad.
Preciso
Comprobar las colisiones entre los componentes de la herramienta, de la pieza de vástago, de tensiones, y de la máquina visualmente o por medio de un mecanismo de información.
Soportado
Trabajar con la red de distribuidores más profesional, con conocimientos en la industria.
mastercam-cam-3d-cnc-maquinados

¿Por qué elegir MASTERCAM Mill-Turn?

Mastercam es el software CAM más utilizado en todo el mundo y sigue siendo el programa de elección entre los programadores de CNC. Mastercam Mill es la próxima generación de nuestro popular programa, entregando el paquete más completo de fresado con nuevas y potentes trayectorias de herramientas y técnicas.

X