CAD AVSHMEIP / Mastercam / Mastercam Router

MASTERCAM Router

La herramienta necesaria para trabajar con Madera

Crea líneas, círculos, arcos hasta la generación de superficies en tres dimensiones, para posteriormente agregar sus operaciones de corte, como barrenos, corte de contornos, grabados, etc. Tiene opciones como el tipo de herramientas, la velocidad de giro y avance del Router, generación de códigos, etc. La opción de crear, importar y mecanizar modelos sólidos. Traductor que permite pasar la trama de Mastercam como un archivo CAD, EPS y convertidores a DWG. El creador geométrico de puertas lo ayuda a crear varios diseños clásicos.

Confía en el líder

Es el programa CAD/CAM más vendido del mundo para la programación de máquinas de control numérico CNC. Abarca el dibujo, diseño y modelado 3D y la programación de fresadoras, centros de maquinado, Tornos, Electroerosionadoras de corte por alambre, cortadoras por láser, Oxicorte, Routers, etc., además ofrece muchos módulos para aplicaciones especiales. Mastercam es para el taller como para la producción.

Mastercam Router proporciona una fácil programación rápida, que le permite sacar el máximo provecho de sus máquinas.

Mastercam-mill-2017-cnc-maquinados

Mecanizado 2D

Ofrece contorneado, carteristas, y la perforación de, la programación modelo sólido basado en entidades automatizado.

Mastercam-mill-2017-cnc-maquinados

Mecanizado 3D

Le da aerodinámico, desbaste y acabado 3D eficiente, incluyendo automatizado de sobra Stock limpieza.

Mastercam-mill-2017-cnc-maquinados

Simple e intuitivo de usar

Control completo de tres elementos cruciales de mecanizado: Modelo de corte, control de eje de la herramienta y la evitación de colisiones.

Matriz-mastercam-router-2017
Aerodinámico
configuraciones de trabajo inteligentes que tienen la forma adecuada a la máquina exacta en su tienda.
Exhaustivo
laminado y torneado con trayectorias probadas en la industria de Mastercam ofrecerle lo que necesita, cuando lo necesite.
Inteligente
MT elimina múltiples configuraciones, fijación redundante, y reduce el tiempo de inactividad.
Preciso
Comprobar las colisiones entre los componentes de la herramienta, de la pieza de vástago, de tensiones, y de la máquina visualmente o por medio de un mecanismo de información.
Soportado
Trabajar con la red de distribuidores más profesional, con conocimientos en la industria.
mastercam-cam-3d-cnc-maquinados

¿Por qué elegir MASTERCAM Router?

Mastercam Router proporciona una fácil programación rápida y, probado en la industria Carolina del Norte que le permite sacar el máximo provecho de sus máquinas. La suite router de herramientas CAD / CAM se centra en ofrecer velocidad y eficiencia a su tienda.

X