El Software Mastercam Design es una solución de diseño por computadora (CAD) que simplifica la creación incluso de las piezas más complejas con un sólido conjunto de herramientas CAD

Mastercam Design 2022

(Solución de diseño)

Mastercam Design está incluido en el conjunto de soluciones CAM de Mastercam. También está disponible como producto independiente.

Desde reparar fallas en un modelo importado, hasta la creación de fixture como accesorios para la sujeción de piezas y mucho más, este poderoso motor CAD incluye herramientas de modelado y preparación para que los programadores CAM puedan colocar y sacar piezas de las máquinas rápidamente.

  • Plataforma CAD integral.

  • Modelado directo, funcionalidad de importación de archivos y preparación de modelos.

  • CAD for CAM respalda la eficiencia de la producción.

 

 

Una ventaja notable de nuestro CAD para CAM integrado es la capacidad de importar archivos desde prácticamente cualquier fuente de diseño asistida por computadora. Mastercam incluye una gran selección de importadores de modelos CAD, por lo que no importa dónde se haya creado un modelo, puedes importar y modificar según sea necesario para tus fines de mecanizado.

  • Mastercam puede leer archivos CAD de ASCII, CADL, DWG, DXF, EPS, IGES, Inventor (IPT, IDW, IAM), KeyCreator Files (CKD), Parasolids, Rhino 3DM, SoIidWorks (SLDPRT, SLDASM, SLDDRW), SAT (ACIS sólidos), Solid Edge (PAR & PSM), SpaceClaim Files (SCDOC), STEP, STL y VDA.

  • Hay traductores de datos especializados disponibles para leer archivos CAD de UG / NX, CoroPlus®, Creo y CATIA ™.

  • Modelado CAD 3D completo.

  • Importa, crea y manipula datos de estructura alámbrica, superficies, STL y sólidos.

  • Mastercam Art  hace posible trabajar con archivos que incluyen JPG, TIFF e imágenes de trama, y crear un relieve 3D según las preferencias del usuario.

Solicita tu cotización de Mastercam Design

Déjanos tus datos para conocer el precio de Mastercam Design

Características de Mastercam Design 

CAD robusto

Un conjunto completo de herramientas para la creación / importación y edición de modelos para modificar y preparar para el mecanizado.

imagen de mastercam design CAD Robusto

Sólidos de dirección directa

Este conjunto de herramientas que se encuentran en la cinta Model Prep te permite modificar sólidos que no tienen historial para editar. Puedes seleccionar caras de un cuerpo sólido para cambiar la longitud, puedes modificar el radios o eliminarlos todos juntos. Puedes seleccionar jefes o cavidades y moverlos, copiarlos o eliminarlos por completo.

imagen de mastercam design sólidos de dirección directa

Draftting

Las dimensiones, las etiquetas y las notas son parte de nuestra funcionalidad de dibujo para comunicar información de diseño importante al taller.

imagen de mastercam design Drafting

Estructura alámbrica

Incluye todo lo que necesitas para la creación y edición de líneas, arcos, splines y puntos. Más allá de la creación de bocetos 2D, las capacidades 3D ofrecen una flexibilidad ilimitada para crear la geometría que necesitas con facilidad.

Superficies

El modelado de superficies es una manera excelente de crear, editar y mostrar formas, desde superficies simples de revolución hasta formas orgánicas complejas que no se pueden hacer fácilmente con wireframe. Mastercam te ofrece un poderoso conjunto de herramientas de diseño de superficies para un control directo sobre cada detalle de tu trabajo.

Software sin costo

Prueba el software CAM numero uno del mundo. Descarge Mastercam Demo/Home Learning Edition sin costo alguno. Úsalo para aprender Mastercam y familiarizarte con los últimos avances en CAD/CAM.


Soporte localizado

Contamos con años de experiencia práctica y específica para varias regiones, objetivos de fabricación, para garantizar que a los usuarios de Mastercam siempre tenga la asistencia que necesita para aprovechar al máximo su inversión en CAD/CAM.


Sólidos basados en la historia

Te permite construir modelos a partir de los bocetos de estructura alámbrica más simples y continuar editando el modelo para lograr el resultado deseado. Estas funciones crean un historial secuencial de operaciones individuales que se pueden editar fácilmente según sea necesario y actualizar las operaciones posteriores automáticamente. Estas funciones ofrecen una gran cantidad de flexibilidad para cambios futuros.

Requerimientos del sistema para licencia Mastercam Design

Consulta la tabla a continuación para conocer las configuraciones recomendadas para Mastercam. Estas recomendaciones se basan en los sistemas que utiliza CNC Software con fines de prueba y evaluación. Nuestra recomendación es obtener tanta potencia (procesador, tarjeta de video y memoria) para tus sistemas como pueda pagar.

Workstation

Memoria RAM

Espacio en Disco

Escritorio
Laptop
Mínimo 16 GB 
Recomendable 
32 GB
20 GB o más 
Recomendable 
Disco SSD

Procesador

Tarjeta

Sistema Operativo

Intel Core i7 
Intel Xeon
3.2 Ghz o más rápido
NVIDIA Quadro 
AMD Fire Pro 
Mínimo 2 GB 
Recomendable 4 GB
Windows 10 
64-bits
Actualización 1909

Se Recomienda Workstations

  • Para un mejor desempeño en tus procesos de maquinados, diseños, etc.

  • Es una inversión mayor, pero ahorrarás mucho tiempo.

  • Una Workstation te dará buen rendimiento por varios años.  ¡EL TIEMPO ES DINERO!

Para más información.  Comunícate con el departamento de Soporte Técnico al (81) 8134-9696 Ext. 112 y 119 o escríbenos al: mastercam@cadavshmeip.com

Comunidad Mastercam

Cuando eliges el CAM más utilizado en el mundo, obtiene  beneficios más allá de la tecnología que impulsa nuestro software. Nuestra comunidad global de usuarios, expertos, educadores y entusiastas de Mastercam te ayudaran a aprovechar al máximo tu inversión.

  • Capacitación en línea y local

  • Red de innovación

  • Recursos educativos

  • Mantenimiento y soporte regional

  • Novedades de la documentación de Mastercam y Mastercam for SolidWorks

Imagen de comunidad Mastercam cadavshmeip