mastercam-swiss-logo.png

Brinda a su taller la conveniencia y precisión de Mastercam Swiss para máquinas de estilo gang, de torreta múltiple y eje B.

Solicita Cotización

Mastercam Torno Suizo

Solución para máquinas de tipo suizo

Mastercam Torno Suizo  ya no necesita un paquete de software separado para las máquinas CNC suizas, algo que los programadores aprecian.

Nuestras soluciones para tornos suizos combinan Mastercam Mill y Mastercam Lathe, con un postprocesador optimizado para brindarle un conjunto confiable de herramientas para programar piezas para sus máquinas suizas, exactamente como las necesitas.


  • Este paquete de tecnologías ofrece un código G de precisión y la flexibilidad para estandarizar tu taller con un solo paquete de software para programar una amplia variedad de máquinas suizas.

  • Proporciona una estrategia mejorada de POCO (Pick-Off-Cut-Off).

  • Incluye visualización de programas NC de flujo múltiple.

  • Las opciones de postprocesadores personalizados permiten una programación de código G más precisa.

  • El CAD integrado proporciona un potente conjunto de herramientas para crear y manipular diseños de estructura alámbrica, superficies, STL y sólidos. 


La programación en el producto facilita el desbaste, ranurado, roscado, tronzado, taladrado y roscado. También puedes realizar operaciones de fresado con las trayectorias probadas de Mastercam, como contorno, taladrado y las estrategias dinámicas para aumentar la productividad,  Mastercam Lathe también ofrece un conjunto de programación del eje C, con opciones agregadas cuando se combina con Mastercam Mill, como el contorno y taladrado frontal y transversal.

Más personas usan Mastercam que cualquier otro software CAM. Desde el inicio del CAD hasta la creación de una pieza mecanizada final, Mastercam está diseñado como una solución integral para la eficiencia de la fabricación.

Torno Suizo

  • Agrega fácilmente opciones de máquina y código personalizado.  
  • Utiliza los conocimientos existentes de Mastercam Mill o Mastercam Lathe para producir rápidamente programas.
  • Mantén la uniformidad del programa en toda tu empresa.
  • Trayectorias inteligentes y conscientes del stock.
  • Amplio mecanizado de superficies y sólidos.
  • Bibliotecas de herramientas completa y compatibilidad con herramientas personalizadas.
  • Flexibilidad para intercambiar piezas programadas a diferentes marcas y modelos de máquinas.

Características de Mastercam Torno Suizo

mastercam-swis-eficiencia.png
 Eficacia

Se le proporcionan parámetros personalizados directamente dentro de Mastercam para el avance del material del torno, parámetros específicos de configuración de la máquina, opciones de máquina personalizadas ampliables y opciones especificadas por el usuario.

mastercam-swis-herramientas-activas.png
Herramientas activas

Maquine cualquier trabajo con la potencia combinada de los ejes C e Y.

mastercam-swis-codigo-cnc-abierto.png
Visualización de Programas Multi-Stream con Códigos Sync

Mastercam Swiss Solutions ofrece una forma sencilla y eficaz de obtener un código G limpio y probado.


Dynamic Motion

Prolongue la vida útil de la herramienta con estrategias de trayectoria propias que maximizan la velocidad de arranque de material y reducen los tiempos de ciclo.


Requerimientos del Sistema de la Licencia de Mastercam para Torno Suizo

Consulta la tabla a continuación para conocer las configuraciones recomendadas para Mastercam. Estas recomendaciones se basan en los sistemas que utiliza CNC Software con fines de prueba y evaluación. Nuestra recomendación es obtener tanta potencia (procesador, tarjeta de video y memoria) para tus sistemas como pueda pagar.

Workstation

Memoria RAM

Espacio en Disco

Escritorio
Laptop
Mínimo 16 GB
Recomendable
32 GB
20 GB o más
Recomendable
Disco SSD

Procesador

Tarjeta Gráfica

Sistema Operativo

Intel Core i7
Intel Xeon
3.2 Ghz o más rápido
NVIDIA Quadro
AMD Fire Pro

Mínimo 2 GB
Recomendable 4 GB
Windows 10
64-bits
Actualización 1909

Se Recomienda Workstations


  • Para un mejor desempeño en tus procesos de maquinados, diseños, etc.

  • Es una inversión mayor, pero ahorrarás mucho tiempo.

  • Una Workstation te dará buen rendimiento por varios años.  ¡EL TIEMPO ES DINERO!

Para más información.   Comunícate con el departamento de Soporte Técnico al (81) 8134-9696 Ext. 112 y 119 o escríbenos al: mastercam@cadavshmeip.com

Comunidad Mastercam

Cuando eliges el CAM más utilizado en el mundo, obtienes beneficios más allá de la tecnología que impulsa nuestro software. Nuestra comunidad global de usuarios, expertos, educadores y entusiastas de Mastercam te ayudarán a aprovechar al máximo su inversión.


  • Capacitación en línea y local.

  • Red de innovación.

  • Recursos educativos.

  • Mantenimiento y soporte regional.

  • Novedades de la documentación de Mastercam
Imagen Mastercam comunidad cadavshmeip

Preguntas frecuentes de Mastercam Torno Suizo

El maquinado suizo es un tipo especializado de maquinado CNC que utiliza un cabezal deslizante, una pinza y un casquillo guía. Esto permite el maquinado de piezas muy precisas y a veces muy pequeñas, debido a lo cerca que se encuentra la herramienta de corte de la parte de corte del material, normalmente a menos de 3 mm de distancia. La proximidad de la punta de la herramienta al material permite tiempos de ciclo muy rápidos y precisos.

Una máquina CNC suiza combina un cabezal móvil (el material se desplaza) y una combinación de herramientas de torneado y fresado. Las máquinas CNC suizas disponen de herramientas estáticas y motorizadas. Son capaces de taladrar, roscar, ranurar, fresar engranajes, torbellinar roscas, cortar sierras, brochar y otras formas de arranque de metal. La proximidad de la punta de la herramienta al material permite tiempos de ciclo muy rápidos y precisos.

Un maquinista suizo es un trabajador especializado en el manejo de máquinas CNC suizas. Los maquinistas suizos deben tener un buen conocimiento práctico de las máquinas multitarea y de los procesos específicos de cada pieza. Estos trabajadores cualificados deben dominar tanto las operaciones de fresado como de torneado y suelen tener una mentalidad creativa y de "pensar fuera de la caja".

Un torno de tipo suizo es una máquina CNC suiza que combina un cabezal móvil (el material se desplaza) y una combinación de herramientas de torneado y fresado. En un torno suizo se pueden encontrar tanto herramientas estáticas como motorizadas. Son capaces de taladrar, roscar, ranurar, fresar engranajes, torbellinar roscas, cortar sierras, brochar y otras formas de arranque de metal. La proximidad de la punta de la herramienta al material permite tiempos de ciclo muy rápidos y precisos.

Un centro de torneado CNC convencional suele mover herramientas montadas en torreta o un cabezal de eje B hacia la pieza estacionaria, mientras que un centro de torneado de tipo suizo mueve la pieza deslizante hacia herramientas estacionarias. Dicho esto, muchos centros de torneado suizos tienen la capacidad de realizar ambos tipos de maquinado, con torretas y cabezales de eje B, lo que hace que las máquinas de tipo suizo sean muy versátiles.

​​Productos relacionados

¿Cómo puedo comprar Masterm Torno Suizo?

Déjenos sus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contácto con usted.