Este es el mejor momento para comprar SOLIDWORKS

 Adquiere SolidWorks o alguna de sus soluciones y obtén un Upgrade instantáneo sin costo adicional... ¡Así es!  La elección es tuya: Soluciones desktop o basadas en la nube. 

Con SolidWorks tiene las herramientas que te permitirán sacar al mercado productos innovadores con mayor rapidez.

Aquí hay algunos ejemplos de nuestras promociones de Upgrade (Hay 18 diferentes soluciones de las cuales puedes escoger):

Odoo • Texto e imagen
  • Compra SOLIDWORKS Professional y obtén SOLIDWORKS Premium.

  • Compra SOLIDWORKS Simulation Standard y obtén SOLIDWORKS Simulation Professional.

  • Compra 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS Standard y obtén 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS Professional.


¡Aprovecha esta promoción y ahorra en más de 18 soluciones de SOLIDWORKS!

Conoce todas nuestras promociones

Mastercam, Escáneres e impresoras 3D Industriales.

Solicita la promoción más adecuada para tu proyecto

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu promoción.

*Términos y Condiciones Legales: Oferta limitada a dos por ubicación del cliente. Promoción válida del 1 al 30 de Junio de 2021, válida solo en Estados Unidos, Canadá y México. La oferta expira el 30 de Junio de 2021 a las 11:59 p.m. hora del Este y no podrá ser combinada con ningún otro descuento o promoción. Sólo son elegibles las licencias recién adquiridas que se pidan después de las 12:00 a.m., hora del Este del 1 de Junio de 2021. Para 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS sólo son elegibles las licencias con 1 año de duración.  Las licencias Educacionales y de Investigación no participan en esta promoción. Las licencias de antipiratería no participan en esta promoción. Esta promoción solo aplica a empresas reguladas dentro de la propiedad intelectual de México. El servicio de suscripción debe adquirirse durante un año a precio de upgrade completo para cada licencia nueva de SOLIDWORKS adquirida dentro de esta promoción. Aplican otras restricciones.  Para mayor información, favor de contactar a su distribuidor local autorizado de Dassault Systemes SolidWorks Corporation..