Cómo elegir una Impresora 3D de escritorio
eBook

Guía sobre cómo elegir una impresora 3d de escritorio profesional


La tecnología de impresión 3D, un proceso también conocido como fabricación aditiva (AM) o creación rápida de prototipos, es un proceso de fabricación en el que se acumulan capas de material para crear un objeto 3D sólido.


El plástico es el material más utilizado en la impresión 3D de escritorio, y el proceso más utilizado para imprimir con plástico es el modelado por deposición fundida (FFF). FFF es un proceso de extrusión en el que el objeto se construye depositando material fundido capa por capa. Los plásticos utilizados en este proceso corresponden a los mismos termoplásticos que se pueden encontrar en los procesos de fabricación convencionales, como ABS o Nylon.


El mundo empresarial ha mostrado un interés incesante en incorporar tecnologías de impresión 3D en su flujo de trabajo. La reducción de costos y tiempo ha validado la usabilidad industrial de una tecnología creada para entregar objetos personalizados. Esto ha hecho que el mercado de fabricación aditiva sea propenso a la competencia y las opciones disponibles para las empresas son infinitas. Hemos desarrollado este documento técnico para ayudarlo a identificar las características clave que permitirán a su equipo identificar la impresora 3D adecuada en función de las necesidades, objetivos y requisitos de su empresa. Lo siguiente es una cobertura completa de los conceptos básicos de la impresión 3D; ¡esperamos que esta guía cubra todas sus preguntas sobre impresión 3D!

Descarga eBook completo de como elegir una Impresora 3D de escritorio

17 diciembre, 2021
Compartir este contenido
Contenido por fecha
Iniciar sesión dejar un comentario

BCN3D - Tecnología de sistema de extrusión
Ebook