Síganos
     

Compartir

  +5281 8134-9696    |      info@cadavsh​meip.com 


Software Glopho de 3D Scantech  

Software 3D de Fotogrametría Para mediciones de coordenadas precisas para piezas de tamaño medio a grande.

Software Scantech 3D Glopho 

Glopho es un software de fotogrametría de gran potencia que trabaja en perfecta armonía con los sistemas de medición 3D de Scantech para realizar mediciones precisas por coordenadas de piezas de tamaño medio a grande. Reúne las técnicas de fotogrametría, visualización en tiempo real, gestión de barras de escala, análisis de datos y detección del entorno de trabajo en un entorno intuitivo para navegar por la medición con facilidad. Es adecuado para la industria automotriz, el transporte ferroviario o la construcción naval, la generación de energía o la industria pesada, entre otros.

Los profesionales de la metrología pueden coser coordenadas 3D precisas de objetivos y barras de escala con la ayuda de Glopho al tomar fotos desde varios ángulos. Estos objetivos son la base para el escaneo 3D, y ayudan a eliminar los errores de alineación. Gracias a un sofisticado algoritmo y estructura, la precisión de medición puede alcanzar 0,012 mm/m.


Solicta más información 

icono-glopho-precision-ultra-elevada.png

Precisión ultra alta

Gracias a sus sofisticados algoritmos su precisión en la medición de coordenadas puede ser de hasta  0.02 mm/m

icono-glopho-barras-de-escala-movile.png

Barra de escala móviles para aumentar Precisión

Para mejorar la eficacia y aumentar la eficacia, Glopho admite el uso de múltiples barras de escala que sirven como punto de referencia para calcular datos de objetos de más de 3 metros.

icono-glopho-indicador-inteligente.png

Indicador inteligente

Toda la información sobre el disparo, como la distancia, los ángulos y el número de fotos, se muestra de forma intuitiva en la interfaz.

icono-glopho-adptador-para-medicion.png

Adaptador para medición de características

Ideal para medir herramientas de inspección, orificios en chapas metálicas y piezas cilíndricas para aumentar la eficacia de la medición en piezas grandes.

Flujo de trabajo del Software Glopho

Gran flexibilidad

Glopho se integra perfectamente en el proceso de fotogrametría de alta precisión de los sistemas de medición 3D de Scantech y se puede conectar al enlace de comunicación inalámbrica AirGo para obtener la máxima libertad de movimiento.

Escáneres 3D de alta tecnología

¿Cómo puedo comprar Software Glopho?

Déjenos sus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contácto con usted.