Distribuidor Logopress3 México

Logopress3 es el único software con más de 30 años  dedicado al desarrollo de troqueles progresivos gracias a su Interfaz integrada con SolidWorks.

Software Logopress3 para el diseño de troqueles

Logopress,software de diseño de troqueles, se basa en SolidWorks y agrega todas las herramientas y opciones necesarias que los diseñadores de troqueles necesitan para ayudar a automatizar los procesos de diseño, depuración y construcción de troqueles. El software Logopress DieDesign proporciona un flujo de trabajo maduro y sistemático para el diseño de herramientas, con un enfoque especial en el diseño de troqueles, al tiempo que agrega coherencia entre los diseños y los diseñadores. Logopress hace que el diseño de troqueles en SolidWorks sea económico, rápido y eficiente, mientras que al mismo tiempo elimina prácticamente la depuración mecánica.

Distribuidor Logopress3 Troqueles

Logopress3 Nesting

Ajusta algunos parámetros lógicos que permiten la flexibilidad extrema que lo hará rápidamente nido de las partes por las opciones establecidas.

Distribuidor Logopress3 imagen de Nesting

Logopress3 Blank

BLANK se utiliza para aplanar diversas aplicaciones, como: telas, plásticos, adhesivos, cuero, objetos inflables, embalajes 

Distribuidor Logopress3 imagen de Blank

Solicita el precio de Logopress3

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.

Tabla de especificación Logopress3