Síganos
     

Compartir

  +5281 8134-9696    |      info@cadavsh​meip.com 

 


 

Robots Colaborativos - Han's Robot México

Distribuidor Autorizado de soluciones robóticas automatizadas.

Elfin Collaborative Robot

El robot colaborativo de 6 ejes Elfin puede utilizarse en líneas de producción integradas automatizadas, ensamblaje, picking, soldadura, amolado, pulverización y otras aplicaciones, y se ha exportado a más de 100 países y regiones. Adopta un diseño único de módulo de doble articulación, en el que un módulo de movimiento contiene dos articulaciones para formar una estructura cinemática única, que no sólo difiere de la mayoría de los robots colaborativos del mercado, sino que también proporciona más flexibilidad a la hora de trabajar.


CONOCE MÁS

elfin-collaborative-robot-hans-robot-cadavshmeip.png
elfin-pro-collaborative-robot-hans-robot-cadavshmeip.png

Elfin-Pro Collaborative Robot

El robot colaborativo Elfin-PRO se ha desarrollado sobre la base del robot colaborativo elfin. No sólo tiene todas las ventajas del robot colaborativo elfin, como una variedad de modelos, fácil despliegue, alta precisión, alta flexibilidad, diseño de módulo de doble articulación y diseño modular, sino que también ha mejorado la capacidad del producto a través de la integración de la tecnología de vanguardia AI, la integración de control de fuerza final, la integración de visión final. Además, adopta un nuevo proceso de tratamiento superficial elegante y práctico que es más estable y fiable. Con todas estas ventajas, Elfin PRO ofrece una mejor colaboración humano-robot.


CONOCE MÁS

S Heavy Payload Collaborative Robot

El Robot colaborativo de carga pesada S de Han's Robot con alta carga útil y largo alcance del brazo, puede manejar fácilmente una carga útil súper pesada de 30KG y un radio de trabajo de 1700mm~1800mm. Puede ser ampliamente utilizado en aplicaciones de carga y descarga de máquinas, paletizado, ensamblaje y manipulación de cargas pesadas. El robot colaborativo de la serie S de Han's Robot es una gran herramienta para que los usuarios mejoren su productividad de forma integral, con un salto cualitativo en el rendimiento del producto, la protección de la seguridad, el tiempo de respuesta y la capacidad antiinterferencias.


CONOCE MÁS

s-collaborative-robot-hans-robot-cadavshmeip-02.png
elfin-eX-collaborative-robot-hans-robot-cadavshmeip-02.png

Elfin-Ex Explosion-proof Collaborative Robot

Han's Robot presenta los robots colaborativos a prueba de explosiones, que han recibido la certificación nacional de protección contra explosiones. Puede sustituir a los trabajadores y trabajar en entornos con peligro de explosión para reducir significativamente los riesgos operativos.
La serie adopta un sistema antideflagrante de presión positiva con compensación de fugas y aislamiento medio de la fuente de ignición, y la carcasa está diseñada con múltiples estructuras de sellado, lo que permite obtener una estructura antideflagrante compuesta de seguridad intrínseca y presión positiva.


CONOCE MÁS


¿Cómo puedo comprar Han´s Robot?

Déjenos sus datos para conocer el precio de Han´s Robot

Protected by reCAPTCHA, Política de privacidad & Terms of Service apply.