Diseño conceptual, rápido y eficaz en la nube
3DEXPERIENCE Works -  3D Sculptor

3DEXPERIENCE Works

3DEXPERIENCE Works -  3D Sculptor

Diseño conceptual, rápido y eficaz en la nube


Cuando un artículo personal se desgasta o algo se rompe en la casa, ¿su primer impulso es hacer uno mejor usted mismo? Si es así, tenemos la herramienta para usted.

3D Sculptor es una excelente herramienta para generar ideas sobre su próxima creación o hacer algo por usted mismo, ya que permite a los usuarios diseñar formas orgánicas y ergonómicas de manera intuitiva y rápida. Aún mejor, 3D Sculptor está basado en la nube, lo que facilita el trabajo en sus proyectos desde cualquier dispositivo o ubicación: las estaciones de trabajo CAD ya no son necesarias. Después de todo, la inspiración puede aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento.

Puede intercambiar ideas sobre soluciones de diseño de manera más rápida y eficiente con 3D Sculptor. Cuando esté listo para hacer realidad su nueva creación, puede incorporar fácilmente su diseño a SOLIDWORKS para agregar todos los detalles necesarios para la fabricación.

Para ver cómo 3D Sculptor en la plataforma 3DEXPERIENCE permite a Jason Pohl diseñar e iterar rápidamente su idea de una nueva cartera. MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN

 
 


Compartir este contenido
Contenido por fecha