3D Sculptor

Crea y colabora rápidamente en formas orgánicas y superficies complejas en la nube y ofrece productos innovadores al mercado de manera más rápida.

Da forma, colabora e innova

Crea formas orgánicas y superficies complejas con facilidad gracias a una solución de modelado de subdivisión en (SUB-D) basada en la nube que se ejecuta en la plataforma 3DEXPERIENCE y que funciona a la perfección con SOLIDWORKS. Crea, revisa y organiza formas orgánicas y ergonómicas con rapidez y facilidad gracias 3D Sculptor (que incluye la aplicación xShape), colabora sin fricciones y utiliza soluciones que trabajen de forma conjunta a la perfección en la plataforma, con el fin de diseñar, simular, fabricar tus productos y gestionar los datos y el ciclo de vida de los mismos.

Crea superficies complejas con el modelo sub-D

  • Puedes crear conjuntos de superficies complejas con rapidez mediante la interacción intuitiva similar a un desplazamiento del tipo empujar y tirar para dar forma al diseño.

  • Puede agilizar las imágenes y los croquis como plantillas para crear la geometría de superficies 2D.

  • Crea y convierte de manera automáticamente las superficies de subdivisión en geometría al terminar. 

3D Experience imagen de 3d sculptor superficies complejas
3D Experience imagen de 3d sculptor Flujo de trabajo

Realiza un óptimo flujo de trabajo de tu diseño

  • Mediante el óptimo flujo de trabajo permite que los diseñadores industriales y los ingenieros colaboren más estrechamente que nunca en el mismo modelo, gracias a las facilidades que nos brinda el trabajo en la nube.

  • Crea iteraciones de los diseños rápidamente esto se logra al eliminar la triangulación errónea de datos entre las herramientas de diseño industrial y mecánico. 

  • Reduce tu dependencia de herramientas de terceros independientes esto gracias a la plataforma 3DEXPERIENCE que dentro de ella ofrece un conjunto de soluciones que trabajan conjuntamente a la perfección en la nube. 

Crea interacción de manera fácil con las capacidades CAD de SolidWorks 

Puedes incorporar tus diseños de 3D Sculptor al escritorio de SolidWorks con la importación y exportación directa de manera muy sencilla.

Puedes modificar los modelos en las herramientas de diseño del escritorio de SolidWorks o 3D EXPERIENCE , los archivos de 3D Sculptor se actualizan de manera automáticamente y viceversa.
Puedes realizar cambios sin ningún problema a 3D Creator  y 3D Sculptor, así como a otras soluciones de diseño dentro de 3DEXPERIENCE.
3D Experience imagen de 3d sculptor interacción de manera fácil
3D Experience imagen de 3d sculptor Herramientas de colaboración

Obtén acceso a la red con herramientas de colaboración

  • Puedes crear tus propios tableros y obtener el acceso a las comunidades para revisar y compartir los datos más recientes.

  • Gestiona y asigna tareas a los miembros del equipo en el apartado de la vista de tarjetas de la herramienta, que permite arrastrarlas y colocarlas de manera muy simplificada.

  • Encuentra de manera muy fácil a servicios e inclusive a piezas de todo el mundo que se encuentran compartidas dentro de la plataforma 3DEXPERIENCE Marketplace.

Una plataforma basada en la nube para acelerar la innovación

  • Gracias a una cartera de soluciones que va en constante crecimiento, la plataforma 3DEXPERIENCE te permite administrar todas las facetas del proceso de desarrollo del producto de manera muy optimizada.

  • Puedes ver, anotar, gestionar y compartir diseños desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo desde un ordenador hasta un móvil.

  • Puedes reducir los costos de todo lo relacionado con la infraestructura, los gastos de que puede generar nuestro departamento de TI, el mantenimiento de software y la complejidad gracias a la tecnología de la nube segura.

3D Experience imagen de 3d sculptor Plataforma basada en la nube

Es hora de transformar la forma de trabajar

Explora 3DEXPERIENCE Works en vivo, compártenos tus datos para obtener una prueba sin costo.