3D Excite

Amplía las herramientas de gestión de contenidos y colaboración reinventadas en una plataforma.

Trabajar juntos

3D EXCITE pone a su equipo de marketing en contacto con el resto de la organización, desde el diseño y el desarrollo hasta la Gestión de proyectos los equipos interdepartamentales pueden trabajar simultáneamente para lanzar un producto mientras colaboran con socios y el C-Suite desde una única plataforma integrada.

3D Experience imagen de 3D Excite trabajar juntos
  • Comparte información precisa entre los departamentos de diseño, I + D y marketing para lograr una continuidad digital impecable.

  • Optimiza la gestión de proyectos. Asigna tareas, revisa el progreso y verifica los entregables, todo desde un panel.

  • Proporciona comentarios simples y en tiempo real. Accede a los archivos más recientes para eliminar silos y puntos ciegos, comunicate internamente y obtener aprobaciones o comentarios al instante.

  • Ahorra tiempo y dinero mediante la consolidación de sistemas en una sola plataforma  3D EXPERIENCE.

  • Reduce el tiempo de comercialización. Todas las actualizaciones de productos se reflejan automáticamente en las aplicaciones de marketing, lo que elimina la necesidad de empezar de nuevo en caso de cambios de útima hora.

Diseña la emoción

Comienza temprano y crea activos de marketing antes de que finalice el diseño del producto. Con acceso directo a modelos de productos 3D en un entorno seguro y en tiempo real, los creativos pueden crear contenido para usar en línea o en la tienda, en eventos o en una tienda emergente. Las experiencias de marketing creadas directamente a partir del modelo CAD son siempre correctas para el producto.

3D Experience imagen de 3D Excite Diseña la emoción
  • Prepara y optimiza los datos del productos. Crea un modelo simplificado y compártalo con artistas internos o agencias de marketing para la producción de contenido de marketing en 3D y 2D de siguiente nivel.

  • Accede a todos los dispositivos. Crea imágenes en capas, videos webGL para dispositivos móviles, AR, VR y contenido de marketing clásico para encontrar al consumidor en cualquier lugar donde navega, compra y publica.

  • Tu producto aquí. Crea bibliotecas adaptadas a cualquier escenario de campaña y accede a ellas de forma global.

  • Cuenta la historia. Defina todos los aspectos del compromiso, incluidos el aspecto y la sensación, la interacción, los puntos de contacto y los comportamientos generales para crear una experiencia memorable.

  • Marketing en cualquier momento y lugar. Con las soluciones en la nube 3DEXCITE, CGI & CGE se simplifica, los diseñadores ahora pueden comunicarse y comercializar su trabajo o producto con un solo clic directamente desde la nube.

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma empresarial

Los especialistas en marketing viven en un mundo de complejidad creciente, presupuestos reducidos, canales en expansión, tiempo reducido y presión para generar ROI. Una inversión hoy da como resultado un crecimiento de ingresos de dos dígitos y una eficiencia significativa de los recursos de mañana.

El Marketing a cambiado

No solo le cuentes al mundo sobre tu producto, deja que todos lo experimenten. Con la plataforma 3DEXPERIENCE, los especialistas en marketing pueden crear contenido de producto interactivo que deje una impresión duradera.

 
 

El marketing con activos 3D cambia el juego y beneficia a su consumidor. 
Muestre el producto en todos los colores y ángulos de forma, la opción crea interés                 
3D Experience imagen de 3D Excite Ecosistema Empresarial

La plataforma 3DEXPERIENCE es un ecosistema empresarial digital que está revolucionando la forma en que las empresas se lanzan al mercado, empoderan a sus clientes y acceden a los resultados de inmediato.

Un viaje del comprador más íntimo y personalizado da como resultado un mayor interés, interacciones de productos más prolongadas y mayores conversiones de ventas. Es por eso que nuestros clientes dependen de 3DEXCITE y del software, los servicios y la tecnología de 3DEXPERIENCE como un socio y un ecosistema de confianza para hacer avanzar el negocio.

Es hora de transformar la forma de trabajar

Explore 3DEXPERIENCE Works en vivo, compártenos tus datos para obtener una prueba sin costo