Conoce cómo acceder a la beta de Mastercam 2024
Artículo Mastercam


Mastercam 2024

Artículo mastercam

Conoce cómo acceder a la beta de Mastercam 2024


El programa Mastercam 2024 Beta Pública ya está disponible. A continuación, le explicamos cómo participar en nuestro programa beta pública y las principales novedades que más nos gusta que pruebe en Mastercam 2024 Public Beta.

Si es usuario de Mantenimiento, debe de iniciar sesión en su cuenta de Mastercam

Los participantes en el programa beta pública podrán echar un vistazo anticipado a docenas de nuevas y potentes herramientas para trabajos simples y complejos. La descarga de la versión beta pública incluye documentación completa sobre las novedades que detalla las nuevas funciones y mejoras en todo el producto.

Ventajas de ser usuario de Mastercam en Mantenimiento

Una de las ventajas de ser usuario de Mastercam en Mantenimiento es la posibilidad de que su voz ayude a guiar el desarrollo de cada nueva versión del software CAD/CAM más utilizado del mundo. Desde nuestro programa de comentarios de los clientes hasta los ciclos beta públicos, su experiencia como usuario de Mastercam ayuda a priorizar nuevos desarrollos e identificar áreas de mejora.

¿No es usuario de Mantenimiento? Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información sobre las ventajas del mantenimiento.

¿No eres usuario de Mantenimiento? Póngase en contacto con su distribuidor CAD AVSHMEIP para obtener más información sobre las ventajas del mantenimiento. 

Aspectos destacados de la beta de Mastercam 2024

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la versión beta de Mastercam 2024:

1.- Mejoras del contorno del eje B


  • Posibilidad de editar manualmente el área alcanzable del inserto.
  • Posibilidad de editar manualmente los vectores del eje de la herramienta.
  • Función de ajuste de material.

Juntas, estas nuevas funciones le ofrecen aún más control sobre la forma en que su herramienta entra en contacto con la pieza. Estas mejoras favorecen la optimización de la elevación de la herramienta y el acabado superficial, al tiempo que agilizan el flujo de trabajo.


  2. Cabezales de fresado angular montados en torreta

Previo a Mastercam 2024, los localizadores de herramientas para torretas admitían tanto herramientas de torneado como herramientas de fresado en estaciones de herramientas motorizadas. Mientras que las herramientas de torneado podían montarse en una orientación angular, las herramientas motorizadas no.

Mastercam 2024 divide los localizadores de herramientas de torreta en dos tipos de componentes separados: uno para herramientas de torneado y otro para herramientas de fresado. Puede crear localizadores de herramientas de fresado para fresado frontal, fresado transversal o en una orientación angular. También puede especificar un ángulo fijo en las propiedades del componente o leer la orientación desde la operación. Esto le permite crear trayectorias de herramienta de plano inclinado, estilo G68, con máquinas de torreta.

3. Proceso de trayectorias de barrenos

La trayectoria de taladro aplica procesos previamente definidos a los elementos sólidos de una pieza. Un proceso consiste en una o más operaciones de taladrado creadas en una biblioteca de operaciones. Puede importar los procesos aplicables en el archivo de pieza de trabajo al crear una operación "Taladro de proceso".

Puede utilizar escenarios de 3 y 5 ejes para la selección de geometría de Taladro. Después de crear una operación de "Taladro de proceso", puede desglosar la operación en las operaciones que la componen y trabajar directamente con esos componentes como con cualquier otra trayectoria de herramienta.

Estas son solo algunas de las nuevas funciones y mejoras que llegarán a Mastercam 2024.

Fuente: Mastercam.com 


 



Compartir este contenido
Contenido por fecha
¿Qué es y qué debe hacer un CAD MANAGER?
Artículo SolidWorks