Síganos
     

Compartir

  +5281 8134-9696    |      info@cadavsh​meip.com 

Cimco DNC-Max

La elección profesional Comunicación CNC

Durante más de una década, CIMCO DNC-Max ha sido la solución DNC líder con la que deben compararse todas las demás. Desde la mejor arquitectura cliente / servidor de su clase hasta su incomparable capacidad de configuración y escalabilidad. DNC-Max cumple con los requisitos tanto de pequeñas tiendas como de empresas corporativas con miles de máquinas en múltiples instalaciones remotas.

Arquitectura cliente/servidor

CIMCO DNC-Max es una solución Cliente / Servidor que consta de DNC-Max Client, DNC-Max Web Client y DNC-Max Server. El servidor DNC-Max es el componente central de DNC-Max y maneja todas las actividades y cálculos de comunicación. Se puede ejecutar como una aplicación o como un servicio en segundo plano según sea necesario.

Potente cliente de PC

DNC-Max Client es la interfaz de PC de DNC-Max y permite a los usuarios administrar transferencias de archivos locales o remotas, monitorear los puertos de la máquina y realizar la configuración de red remota y la administración de múltiples servidores, desde un solo punto.

Control remoto avanzado

Las funciones avanzadas de control remoto de DNC-Max permiten a los operadores iniciar transferencias de programas directamente desde el control CNC o desde un dispositivo móvil utilizando DNC-Max Web Client.


Los programas, subprogramas e incluso directorios completos se pueden solicitar en una sola operación directamente desde el control CNC, y para los controles Ethernet es posible además buscar archivos directamente en el servidor.


Cualquier programa cambiado por el operador y enviado de vuelta a DNC-Max puede ser automáticamente levantado en versión o almacenado en un área de cuarentena. Esto le brinda la posibilidad de realizar un seguimiento de los cambios y volver a cualquier versión anterior si es necesario

Cliente web de próxima generación

DNC-Max Web Client es una aplicación moderna basada en navegador que funciona en dispositivos móviles, tabletas, computadoras de escritorio y televisores. Admite transferencias de archivos locales / remotos, vista previa de archivos, cola de transferencia, organización de puertos y mucho más.

Integración perfecta con Cimco Edit

Además del PC Client independiente, el DNC-Client completo también está disponible como complemento para CIMCO Edit, lo que proporciona una interfaz de aplicación perfectamente integrada.

Compatibilidad con CNC y Hardware

DNC-Max es la solución DNC completa para todos sus equipos CNC. Además de los controles estándar de estilo Fanuc / Haas, DNC-Max incluye soporte completo para Heidenhain, Mazak, Fagor y muchos otros.


DNC-Max funciona con hardware de comunicaciones serie RS-232 estándar de la industria listo para usar, incluidos servidores de dispositivos serie inalámbricos y Ethernet, hardware tradicional basado en tarjetas y hardware heredado existente.


DNC-Max admite 1 hasta 4000 puertos simultáneos para DNC o alimentación por goteo cuando se combina con hardware de comunicaciones RS-232 estándar de la industria de compañías como MOXA, Quatech, DIGI y otras.