Mastercam File Translators

Mastercam Add-Ons

 imagen de mastercam translator

Mastercam Complementos

File Translators

Los traductores de archivos permiten importar y exportar archivos de piezas entre programas. Mastercam incluye una gran selección de traductores de archivos de modelos CAD, por lo que no importa dónde se haya creado una pieza, se puede importar y modificar según sea necesario para fines de mecanizado.

Los importadores de archivos Mastercam pueden abrir los siguientes formatos de archivo CAD:

  • Formatos CAD nativos: Alibre Design, AutoCAD®, Autodesk® Inventor ™, CATIA ™, Creo®, KeyCreator®, Rhino, Siemens NX ™, SOLIDWORKS®, SolidEdge, SpaceClaim®

  • Formatos de kernel de modelado sólido: ACIS, Parasolid®

  • Formatos estándar: IGES (Especificación inicial de intercambio de gráficos), STEP (Estándar para el intercambio de datos de productos), STL (Estereolitografía), VDA (Verband der Automobilindustrie)

Varios importadores de archivos Mastercam pueden incorporar entidades de definición basada en modelos (MBD). Las entidades MBD son dimensiones "inteligentes" que contienen la intención de diseño agregada al archivo durante su creación. Capturar esos datos al importarlos y hacer que se asocien automáticamente a la geometría importada dentro de Mastercam puede suponer un ahorro de tiempo significativo. Esto puede reducir o eliminar la necesidad de dibujos externos que normalmente acompañan a los archivos importados. Las entidades MBD se pueden importar desde los siguientes formatos: STEP, Siemens NX, Creo, Autodesk Inventor y CATIA V5.

Cualquiera que sea la fuente, los traductores de archivos Mastercam ayudan a que las piezas entren y salgan de sus máquinas más rápido.

Aplicaciones

Mastercam atrae a los talleres que valoran la productividad eficiente. Una amplia gama de traductores de archivos significa que puede optimizar las estrategias de mecanizado para cualquier pieza, desde prácticamente cualquier software CAD. Los programadores de CNC aprecian la capacidad de trabajar en prácticamente cualquier archivo de pieza sin sacrificar los beneficios de mecanizado del CAM líder en el mundo.


        

Reparaciones
de piezas

        

Formas personalizadas de herramientas y portaherramientas

           

Importación de portaherramientas e insertos para tornos 3D

           

Modificaciones
de piezas

           

Prototipo

           

Partes personalizadas

Características y beneficios de Mastercam
File Translator

Robusto CAD

Modifique y prepare la geometría para el mecanizado con un conjunto completo de herramientas de edición directa y basadas en el historial para la creación / importación y edición de modelos.


Potente CAM

Obtenga una gama completa de estrategias de corte y mucho más. Mastercam se puede personalizar según las necesidades de su taller hoy y se puede escalar fácilmente para satisfacer sus necesidades de fabricación futuras.

Flexibilidad

Abra prácticamente cualquier archivo CAD en Mastercam para acceder a las herramientas de modelado y preparación para colocar y sacar piezas de las máquinas rápidamente. Importe accesorios, hardware, herramientas y soportes directamente a su archivo desde sus proveedores favoritos. Puede hacerlo todo en Mastercam sin necesidad de crear piezas desde cero.


Software libre

Pruebe el software CAM número uno del mundo. Descargue Mastercam Demo / Home Learning Edition sin costo alguno. Úselo para acceder a todo el conjunto de trayectorias de herramientas de Mastercam y familiarizarse con los últimos avances en CAD / CAM.


Facilidad de uso

Prepare cualquier archivo de pieza para el mecanizado utilizando la interfaz familiar del software CAM más utilizado en el mundo.


Soporte localizado

Contamos con  años de experiencia práctica específica para varias regiones, objetivos de fabricación, para garantizar que, como usuario de Mastercam, siempre tenga la asistencia que necesita para aprovechar al máximo su inversión en CAD / CAM

¿Quieres más información de File Translators?

 Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.