SolidWorks CAM Professional 2021

Odoo • Texto e imagen


El Software SolidWorks CAM Professional se basa en las capacidades de SolidWorks CAM Standard con mayores capacidades de programación. Las características adicionales incluyen mecanizado de alta velocidad (HSM), configuraciones, mecanizado de ensamblaje, torneado y programación 3 + 2 para impulsar máquinas de cuatro y cinco ejes.


La licencia SolidWorks CAM Professional incluye:

Mecanizado basado en conocimientos

Captura y reutiliza las mejores prácticas de tus programadores, reduce el tiempo de programación hasta en un 80% y proporciona una base de datos para almacenar el conocimiento de los empleados.


2.5 Axis Milling

Programa funciones prismáticas mediante operaciones de fresado de 2,5 ejes, como desbaste, acabado, fresado frontal, fresado de roscas y ciclos de un solo punto (taladrado, mandrinado, escariado y roscado).

2.5 Axis premium

Programa superficies contorneadas en 3D mediante una operación de desbaste de espacio libre de área y operaciones de acabado de nivel Z y área plana.

Mecanizado basado en tolerancia

Utiliza las dimensiones y tolerancias y anotaciones de la dimensión basada en modelos  (MBD) de SolidWorks para ajustar automáticamente estrategias de mecanizado y programar piezas de manera fácil y rápida dentro de las especificaciones.


Asociatibilidad con SolidWorks CAD 3D

Cualquier cambio realizado en un diseño en SolidWorks CAD se actualiza, aplica y refleja automáticamente en SolidWorks CAM.

Torneado

Programa tu torno CNC de 2 ejes rápida y fácilmente utilizando el desbaste y acabado de cara, torneado de desbaste y acabado, desbaste y acabado de ranuras, orificio de desbaste y acabado, corte, roscado de DI y DE, y taladrado y roscado en el centro.

¿Cómo puedo comprar SolidWorks CAM Professional?

Déjanos tus datos para conocer el costo de SolidWorks CAM Professional