SolidWorks CAM Standard 2021

El  software solidworks CAM  Standard permite a los ingenieros programar rápidamente piezas y configuraciones fresadas individuales sin salir del entorno CAD 3D de SolidWorks. Tiene acceso completo a la definición de reglas dentro de SolidWorks CAM para crear y construir según los estándares de tu empresa, así como el mecanizado basado en tolerancia (TBM).

SOLICITA COTIZACIÓN      

 
 

La licencia SolidWorks CAM Standard incluye:

Reconocimiento automático de funciones

Reconoce automáticamente más de 20 tipos de funciones en los modelos de piezas de SolidWorks, lo que reduce el tiempo de programación hasta en un 90% en comparación con el software CAM tradicional.


Mecanizado basado en conocimientos

Captura y reutiliza las mejores prácticas de tus programadores, reduce el tiempo de programación hasta en un 80% y proporciona una base de datos para almacenar el conocimiento de los empleados.

2.5 Axis Milling

Programa funciones prismáticas mediante operaciones de fresado de 2,5 ejes, como desbaste, acabado, fresado frontal, fresado de roscas y ciclos de un solo punto (taladrado, mandrinado, escariado y roscado).

2.5 Axis premium

Programa superficies contorneadas en 3D mediante una operación de desbaste de espacio libre de área y operaciones de acabado de nivel Z y área plana.

Mecanizado basado en tolerancia

Utiliza las dimensiones y  tolerancias y anotaciones de la dimensión basada en modelos  (MBD) de SolidWorks para ajustar automáticamente estrategias de mecanizado y programar piezas de manera fácil y rápida dentro de las especificaciones.


Asociatibilidad con SolidWorks CAD 3D

Cualquier cambio realizado en un diseño en SolidWorks CAD se actualiza, aplica y refleja automáticamente en SolidWorks CAM.

Solicita tu cotización de SolidWorks CAM Standard

Déjanos tus datos para conocer el precio de SolidWorks CAM Standard